Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que foto-galeria-web utilizais????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado Que foto-galeria-web utilizais????



    Yo hace tiempo que no subo fotos mías a un servidor de internet tipo fotogaleria ( al del correo electrónico ...si claro por supuesto).

    hace tiempo utilicé el PBase orque me gusta su inteface así entre gris y negro...creo que se ven las fotos muy elegantes.ay otras fotogalerias de internet donde no se ven muy elegantes las fotos de uno...algunos tienen un diseño muy basto...muy poco fino. Que estais utilizando ultimamente... todos estais con el flickr ???

    Por otro lado, estaba leyendo, el hilo:

    ARTICULO: Cómo poner fotos en los post

    Y veo que en algunas fotos subidas al los post aparece un marco superior del citado "Resized" de microsoft y...en otras no!!!, a que se debe esto???

    Casi todos meteis la dirección url de un servidor como flickr o estais utilizando otro método para insertar fotos en vuestros post???

    La galeria de este foro se está utilizando?? ( en este hilo se decía enlos ultimos post que de momento no.

    Por último hay algun hilo interesante sobre cuales son las foto-galerias-web más interesantes???

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MOTRIL (Granada)
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola eduvid!

    La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero algo haré!

    Como foto-galería, nuestro compañero enricvision utiliza esta web. www.galeriade.com

    Es de pago y solo son 10 euros al año, yo creo que cuando tenga suficientes fotos (medio en condiciones) como para subirlas públicamente esta es una buena opción.

    Con respecto al marco "resized" es porque subes las fotos demasiado grandes, entonces el foro automáticamente las ajusta a un "tamaño óptimo".


    Un saludo
    Última edición por nonik; 09/08/08 a las 10:36:22 Razón: dirección web errónea (gracias sir)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Creo que te refieres a www.galeriade.com

    Efectivamente, son 10€ al año por 500Mb de espacio en una galería ya montada en su modo básico y que puedes modificar y administrar casi a tu antojo. Para mí es perfecta, al menos por el momento

    Cita Iniciado por nonik Ver Mensaje
    Hola eduvid!

    La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero algo haré!

    Como foto-galería, nuestro compañero enricvision utiliza esta web. www.galeria.de

    Es de pago y solo son 10 euros al año, yo creo que cuando tenga suficientes fotos (medio en condiciones) como para subirlas públicamente esta es una buena opción.

    Con respecto al marco "resized" es porque subes las fotos demasiado grandes, entonces el foro automáticamente las ajusta a un "tamaño óptimo".


    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Yo utilizo flickr, aunque no se si es la mejor. ¿Esta de www.galeriade.com tiene ventajs sobre la de flickr?

    Si alguien que conozca las 2 me pudiera indicar las ventajas de una u otra me haría un favor, pues es posible que me interesara cambiar o mantener las 2.

    Gracias y saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vibimudu Ver Mensaje
    Yo utilizo flickr, aunque no se si es la mejor. ¿Esta de www.galeriade.com tiene ventajs sobre la de flickr?

    Si alguien que conozca las 2 me pudiera indicar las ventajas de una u otra me haría un favor, pues es posible que me interesara cambiar o mantener las 2.

    Gracias y saludos
    Échale un ojo y compara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/09/08, 16:13:58
  2. Pasar foto de galería pública a galería para concurso
    Por sireno12 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/08, 14:02:59
  3. Como quito una foto de la galería
    Por JeMar en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/06, 11:05:37
  4. [Galeria] Tamaño de foto y archivo descompensado.
    Por Jo-Jo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/05, 10:36:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •