Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: ¿Y qué haría yo sin mi 350D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado ¿Y qué haría yo sin mi 350D?



    Y es que cada vez somos menos los que tenemos la 350D... no se malinterprete, no estoy criticando a quienes la están vendiendo. Simplemente estoy divagando sobre MI persona.

    Tantas veces me he tentado a comprar una nueva cámara de gama superior, tantas veces que he pensado las cosas que ganaría, tantas veces que ... pero al final, he mirado a mi 350D, la pobre, con esos ojillos, y me decía "Sabes que no me vas a usar como segundo cuerpo. No me engañes, no te engañes". Y tenía razón.

    Entro en la pulidora del foro (y en otros foros y círculos de fotógrafos), y la gente actualiza equipo con una velocidad de vértigo. Pero yo me obligué a mi mismo a no cambiar de cámara hasta que sucedieran dos cosas: que hubieran pasado 4 o 5 años por lo menos, y que hubiera aprendido lo suficiente para poderle sacar ese jugo extra que puede ofrecer una cámara de una mayor gama. Creo que aún me queda para que ambas cosas se cumplan... cambiaré alguna vez? Psé, y no cuentan accidentes "involuntarios"
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo la uso muchas veces, rápida de uso, económica, fácil, buén resultado, cosas y cositas, no ha fallado nunca, por los 150.000 disparos, más o menos.

    Siempre a punto, con grip, me olvido de cargar baterias, y lo que pienso es que canon con ese modelo tiró por la borda las plantillas y no ha vuelto a sacar algo similar, creo que no se rompen nunca y que nadie ha tenido roturas o fallos de fabricación.

    Si canon tiene una cámara perfecta, es ésta, la 350D.


    slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Yo estoy contentísimo con mi negrita, y hasta que no aprenda a sacar fotos decentes no la pienso cambiar, lo que puede significar que es una cámara de por vida

    Para mí es maravillosa, y si se le ponen buenos objetivos, espectacular.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Y es que cada vez somos menos los que tenemos la 350D... no se malinterprete, no estoy criticando a quienes la están vendiendo. Simplemente estoy divagando sobre MI persona.

    Tantas veces me he tentado a comprar una nueva cámara de gama superior, tantas veces que he pensado las cosas que ganaría, tantas veces que ... pero al final, he mirado a mi 350D, la pobre, con esos ojillos, y me decía "Sabes que no me vas a usar como segundo cuerpo. No me engañes, no te engañes". Y tenía razón.

    Entro en la pulidora del foro (y en otros foros y círculos de fotógrafos), y la gente actualiza equipo con una velocidad de vértigo. Pero yo me obligué a mi mismo a no cambiar de cámara hasta que sucedieran dos cosas: que hubieran pasado 4 o 5 años por lo menos, y que hubiera aprendido lo suficiente para poderle sacar ese jugo extra que puede ofrecer una cámara de una mayor gama. Creo que aún me queda para que ambas cosas se cumplan... cambiaré alguna vez? Psé, y no cuentan accidentes "involuntarios"

    Completamente de acuerdo.
    350D forever.
    De momento vida sana invirtiendo en lentes.
    Saludos: Javier Saiz.
    Última edición por J. Saiz; 08/08/08 a las 19:03:20
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
    _________________
    Mi Galería
    Mi Blog:
    http://javiersaizbelena.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Yo alguna vez también he estado tentado de cambiar de cuerpo, ya sea actualizandome dentro de la gama (450D) o saltando a una gama superior (40D). Pero siendo realistas, ¿realmente necesito el cambio?. ¿Voy a hacer mejores fotos?. ¿Voy a hacer fotos que la 350D no me permite?. La respuesta para todas esas preguntas es NO, así que, ¿para qué despilfarrar el dinero?. He preferido invertir en un conjunto de cristales decentes con los que me sienta satisfecho, y sobre todo he preferido disfrutar de la afición de la fotografía sin preocuparme por "estar desfasado". Desde que las cámaras de fotos se han vuelto un artículo de electrónica de consumo vivimos a golpe de mercado. Antes dudo que existiera esa necesidad apremiante de cambiar de cámara.

    Saludos.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo llevo con ella poco mas de un año, cuando la compre estaba en el mercado la 400D (y no tardaria en salir la 450D) y no me arrepiento de haberla escogido.

    Ahora estoy en lo de ponerle unas buenas gafas, si no se tuerce nada para Otoño vera a traves de un 24-105L.

    Y si algún día, quien sabe cuando, cambio a una FF (al estilo de la 5D), seguirá conmigo, como sigue conmigo aunque la use menos mi Canon G5.
    Pienso luego existo.

    Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Con un buen objetivo, fotos de altísima calidad. Yo me compré la 40D pero aún tengo la 350 y hace unas fotos buenísimas, nunca me ha dado ningún problema y siempre está ahí cuando la necesito. Mis mejores fotos han sido con ella, o ella conmigo.
    A parte de que la he usado para trabajar; bodas, comuniones, books. Y los clientes ven buenas fotos, con eso es suficiente para mi.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todo lo que se dice, yo también llevo ya un tiempo con la negrita, y me da tan buenos resultados que ni me planteo cambiarla, eso si, en accesorios y objetivos me gasto un dineral.

    Una cámara buena, que no era muy cara, con grandes prestaciones para empezar, así que la uso siempre, con su grip, los objetivos, filtros, y, como se dice, una buena foto no la hace una buena cámara, sino un buen fotógrafo.

    Cuando decida cambiarme, me pasaré directamente a la 5D o FF, aunque seguiré manteniendo mi negrita en la mochila.

    Además, considero mas importante cambiar los objetivos que el cuerpo.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Y es que cada vez somos menos los que tenemos la 350D... no se malinterprete, no estoy criticando a quienes la están vendiendo. Simplemente estoy divagando sobre MI persona.

    Tantas veces me he tentado a comprar una nueva cámara de gama superior, tantas veces que he pensado las cosas que ganaría, tantas veces que ... pero al final, he mirado a mi 350D, la pobre, con esos ojillos, y me decía "Sabes que no me vas a usar como segundo cuerpo. No me engañes, no te engañes". Y tenía razón.

    Entro en la pulidora del foro (y en otros foros y círculos de fotógrafos), y la gente actualiza equipo con una velocidad de vértigo. Pero yo me obligué a mi mismo a no cambiar de cámara hasta que sucedieran dos cosas: que hubieran pasado 4 o 5 años por lo menos, y que hubiera aprendido lo suficiente para poderle sacar ese jugo extra que puede ofrecer una cámara de una mayor gama. Creo que aún me queda para que ambas cosas se cumplan... cambiaré alguna vez? Psé, y no cuentan accidentes "involuntarios"
    Firmo la presente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Lo que pasa, Painter, es que el roce hace el cariño, y tanto tiempo con la 350D entre las manos...
    A mi me pasa igual con la 400D que ya tiene casi dos años. Pruebo una 40D y el sólo sonido al disparar ya enamora, pero luego coges la pequeñina y.... ¡magia!

    La verdad es que de la 350D no he leído nada de subexposiciones, problemas con el AF... Sin vilguerías, lo necesario para hacer fotos, pero cumple; y al fin y al cabo eso es lo que importa ¿no?.

    Para cambiar, yo estoy esperando una FF con ruido cero a ISO 6400, totalmente personalizable y con el AF capaz de enfocar a la perfección un pelo en la arena del desierto. Todo por... lo mismo que me costó la 400D.
    Última edición por ant; 08/08/08 a las 02:04:01
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Podríamos hacer unas camisetas con el logo:

    Sobreviví a las actualizaciones
    350D forever
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  12. #12
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho por la mayoría... Yo la tengo hace tres años (es mi primera -y única- réflex digital) y sólo cambiaría a la 5D (si la pasta me lo permitiera...) pero nunca vendería la que tengo. El chollo es el que empieza y ahora puede comprarla por los precios que se ven (250 euros?¡), y sí que es verdad que cumplido el ciclo de unos tres años o más se ha visto últimamente en el mercadillo una especie de "avalancha" de ofertas de 350. En fin, supongo que como muchos no quieren -o no pueden- cambiar de mujer prefieren sublimar sus más ocultos deseos de infidelidad cambiando de cámara.
    Voto por lo de las camisetas (Vintage EOS350 forever) ¡Me uno al club de románticos de la 350!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que tipo de macro haría este objetivo:
    Por Baja Solicitada en foro Macro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/08, 20:38:37
  2. ¿Qué haría un flash mejor en ésta foto?
    Por raiworld en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/09/07, 21:28:59
  3. como se haria este efecto???
    Por ktal en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/02/07, 00:49:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •