2. El-Miguel
Actualizado a 02/11/2006
Podeis ver cuanto tenemos que pagar cada uno en el siguiente post.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...090&highlight=
Actualizado a 01/11/2006
Puedes ver la maqueta final del calendario en este post:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18013
Actualizado a 27/10/2006
Como ya hemos vendido las 200 copias cerramos el tema.
Pronto os daremos un nº de cuenta para hacer el ingreso y el precio exacto de cada uno incluyendo los gastos de envío.
Si quereis hacer grupos, moved el tema, saldrá mucho más barato debido a los gastos de envío.
(23/10/2006)Podeis ver un boceto del calendario aquí.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17365
Actualizado a 19/10/2006
Hay que empezar a enviar las fotos a maxima resolución a calendariocanonistas@yahoo.es
Mandadlas de manera que el lado más largo mida 26cm las grandes y 12cm las pequeñas, y a 200 de resolución. si puede ser en tiff, si es demasiado grande, a jpg sin comprimir mucho (máxima calidad en ps)
Actualizado a 18/10/2006
Hay que decidir el presupuesto, con cuantas copias nos quedamos cada uno, si los vendemos en el foro, qué precio le ponemos, sigue...
mandadme un mp diciendo el número de copias que quieres, para ver si llegamos a las 200 o nos quedamos cortos.
(15/10/2006) Cerrado el periodo de votaciones --> Resultados votaciones calendario
El resultado evidentemente es provisional, me he vuelto loco apuntando numeros y me he podido equivocar, de hecho tuve que hacerlo 3 veces hasta que me salio un resultado coherente (484 votos totales)
Hay dos fotos empatadas con 14 puntos, (la 7 y la 44) una tiene que ir en pequeño, lo mejor será hacer una encuesta con esas dos ¿no creeis? Mi idea inicial era poner la que más 5s tuviera, pero tienen los mismos, de hecho tienen ambas 5+3+2+2+1+1
Si vuestro recuento es distinto postearlo en el post de los resultados o enviadme un mp.
(5/10/2006) Hay tres encuestas abiertas para decidir ciertos aspectos del calendario
Los post se llaman [ Encuesta ] Encuesta calendario I, II y II.
Si has subido fotos, esperamos tu opinión.
(3/10/2006) Periodo de votaciones del 9 al 15 de Octubre de 2006
Se abrirá un post en el que asignaremos 5 ptos a la mejor foto, 3 a la segunda, 2 a la tercera y 1 a la cuarta.
En principio está abierto a cualquier forero que quiera votar, a no ser que a los que hayan presentado las fotos consideren que solo nosotros debemos votar.
El tema sigue abierto, se aceptan sugerencias.
(30/09/2006) Actualizado con un cuarto presupuesto.
Propuesta de normas:
- Se enviaran las fotos (dos por persona) por mail a los responsables que se encargarán de colgarlas en una galería.
- Plazo de presentación hasta el 30 de septiembre (para evitar las vacaciones).
- Plazo para las votaciones del 1 al 10 de Octubre.
- Para la votación asignaremos 5 ptos a la mejor, 3 a la segunda, 2 a la tercera y 1 a la cuarta.
- Las 12 mejores se pondrán en grande, entre los autores de esas 12 eligirán el mes en que se pone cada una y las 3 pequeñas que les acompañan. Cada uno propone la suya para un mes y en caso de coincidir se decidirá de manera colegiada entre los 12.
Sobre los costes y reparto de fotos: Lo costearán los que pongan fotos y a ellos se les darán las copias. Queda por decidir cuantas, si todas o abrimos un mercadillo, barato barato, para que el resto de foreros se hagan con alguna copia.
La foto grande paga el doble que las pequeñas y a cambio reciba también el doble de copias que la foto pequeña.
¿Os parece bien? ¿No os parece muy mal? Si hay alguna modificación mayoritariamente apoyada será incluida.
Todos los que quieran apuntarse al carro sólo tienen que mandar una o dos fotos a calendariocanonistas@yahoo.es
La idea del correo es que las fotos sean anónimas, así que, por favor, no las firmeis.
Es importante poner un nombre reconocible a la foto para hacer más sencillas las votaciones, así como mandarlas a un tamaño optimo para web, ya sabeis ni muy grandes ni muy pequeñas.
Poned por favor en el asunto del mail el nick del foro.
Aquí la galeria con las fotos propuestas.
Presupuestos:
1) Presupuesto 1
2) Presupuesto 2
3) editado: En donde pedí éste, el presupuesto definitivo difería mucho de lo primero que me habían dicho
4) Cuarto presupuesto:
13 hojas DIN A 3 200 gramos 4 tintas
Cogidas por arriba, con cola y barilla
para 500 calendarios: 1500 euros (iva incluido)
para 1000 calendarios: 1984 euros (iva incluido)
para 2000 calendarios: 3050 euros (iva incluido)
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Yo me apunto a un bombardeo... Pero depende de la temática. Por ejemplo, a un calendario de fotos de bichitos con macro, pues la verdad no, porque mis limitaciones y las de mi equipo son grandes.
Pero si es un calendario de "paisajes maravillosos", o de bodegones frutales
pues me apunto sin duda...
(Por cierto, Miguel, cada vez que paso por el "Castell de Ribes" me acuerdo de ti )
Un cordial saludo.
Jes.
Me apunto.
3-Vicente
Supongo que entre todos los que nos apuntemos se sorteará a quien le toca foto grande a quien pequeña,etc. y que cada uno elegirá la temática de su foto.
Digo lo de sortear porque si nos apuntamos muchos no habrá sitio para todos
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II 2 x Canon Speedlite 600EX II Vanguard VEO 264CB Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hombre.... ¿Y lo de hacer un concurso y publicar las mejores fotos?...Iniciado por vigape
Venga, si cada cual puede escoger su temática, yo también me apunto:
4 - Jesito
Un cordial saludo.
Jes.
5. dapasca
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
6. Joker
Bueno siempre y cuando, alguna de mi foto merezca la pena claro.... y como ha dicho Jesito si mi objetivo lo permite.....
7-ANGEL
buena idea luckas
Me parece una idea muy buena, la del calendario asi como la de un concurso para publicar las fotos...
Yo me apunto. Si podria conseguir meter una foto estaria muy bien, pero si no lo cogo seguro, por que aqui se ven unas fotos buenisimas.
8-TXASKY
¡Me apunto! Aunque no me toque poner foto, me gustaría tener las vuestras en casa.
9- Carpocrates
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
10. Juanma
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Yo tambien querria hechar una mano
11.Pepelux
Marcadores