Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ya estoy aquí!! Ibiza es increible!!!

  1. #1

    Talking Ya estoy aquí!! Ibiza es increible!!!



    Pues eso.... que ya estoy aquí.... ya acabaron mis vacaciones... y os puedo decir, que este verano ha sido de lo más fotográfico .
    Aún llegué ayer de mi viaje por Ibiza..... la isla mágica.... y os puedo decir, que vengo encantado.... por el clima... la gente... y como no, por los varios gigas de fotografías tan buenas (para mí... claro, jejeje) que he traido.
    Me centré casi a diario en fotografiar las puestas de sol, y la verdad... es como dicen... uno de los sitios más bellos para fotografiarlas, por el colorido y la inmensa belleza que se admira en el horizonte.
    Por otro lado, tuve la oportunidad de practicar retratos con gente extranjera, que no se cortaban cuando les pedía realizar unas "Artistic Photos".... eso sí... a cambio del posterior envío de las mismas..... pero vamos..... que me quedé sorprendido.
    He realizado algún que otro "robado"..... jejejjee.... no penséis mal.... que no me dediqué a fotografíar a las tremendas rubias del norte que hacían top.... sino robados artísticos .
    Estoy preparando unas fotos para hacer una Review de la Isla, aunque seguro que muchos ya la conocéis.
    De entrada os dejo la primera que procesé....
    Un saludo... y seguiré añadiendo cosas en el Review o por los distintos apartados de la pulidora... pues sólo pasaré por la pulidora aquellas en las que tenga problemas y necesite de vuestra ayuda o consejo para mejorarla.



    Esta foto de es de una turista italiana, que estaba captando esa gran puesta de sol..... la más bonita que haya visto en mi vida.

    Última edición por bonistar1974; 14/08/08 a las 21:20:30
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Otra puesta de sol más.... pero desde la playa de San Antonio (Ibiza), aprovechando que ese día había estado algo nublado... que es cuando se obtienen unos cielos llenos de gran colorido y belleza.

    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Pues ahí van algunas más de estas vacaciones fotográficas.

    Caseta de socorrismo



    Pescando al atardecer



    De turismo en Ibiza

    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zamora-Burgos
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Te lo debiste de pasar genial. Las fotografías están , y nunca mejor dicho, la mar de bien. Tengo que volver a Ibiza, y sobre todo a Formentera , de la noche al día. Envidia sana me das...
    Mi equipo:
    7D 24-105 L + 10-22 Velbom NG

  5. #5

    Predeterminado

    Pues sigo procesando fotos...... ahí van un par de ellas más, de puestas de sol.



    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    ya me voy !!! me quedan dias !!! el 1 de septiembre marcho espero traer tambien GB de fotos !!! ya colgare
    EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    JE JE JE .......
    yo soy de Ibiza ...
    reconozco cada foto que has sacado !!!!!!
    si son chulas, si !!!!!
    veo que te centraste mucho en la zona de San Antonio... (por las puestas y eso ..)
    supongo que tambien mostraras algunas del norte de la isla, que tambien son de infarto..
    incluso de propio Puerto de Ibiza!!!
    http://www.flickr.com/photos/lucas-ibiza/
    espero que te la hayas pasado bien !!!!!!!!!!!!!
    saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Temas Similares

  1. Y aquí estoy
    Por Hathor en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/08, 16:54:43
  2. Por aquí estoy...
    Por _Carlos_ en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/08, 16:21:50
  3. Aquí Estoy
    Por Ojo de Pato en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/07, 05:22:13
  4. YA ESTOY AQUÍ...... !!!!
    Por J. Saiz en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/06, 11:58:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •