Pues es sencillo. Como muchos habréis visto, he empezado el proyecto de 365 days en flickr (subir cada día un nuevo autorretrato), y bueno, pues cada día hay que hacer algo nuevo. Lógicamente eso lo tenía claro antes de empezar, y tengo muchas ideas en la cabeza, pero siempre puede haber alguna que se me escapa. Entonces, este hilo es para propuestas, sugerencias, e ideas para mis autorretratos.
PD: hace poco me recomendaron hacer una con casco integral. Tengo que probarlo
Saludos
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Yo como soy de fauna....me encantaria un retrato tuyo con algun bicho.........si es exotico mejor
saludos.![]()
pues si quieres cubrir unos dias de una tirada, te dejas de afeitar durante un mes y cada dia te haces una foto con el crecimiento de la barba y listos
ya pensaremos algo!!!
Pues como dice Roger ya pensaremos algo para ir dandote ideas nuss.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Subo esto un poco!
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
- Rapándote el pelo a lo Pau Donés
- Para navidades barba y cejas con espuma de afeitar
- En plan ladrón con una media en la cabeza
- Desnudo integral
- Pintado de colegiala con pecas
- Draganizado
- Reflejado en agua (del wc?)
- Autoretrato de 8h, deja el obturador abierto mientras duermes, cámara montada en trípode enfocanda a cara y que pille todos los movimientos y estados.
- umm seguiré pensando, cuando se me ocurran más vuelvo a visitar el hilo
Hay un artista plastico mexicano que desde hace mucho mucho tiempo lo hace: Jose Luis Cuevas. Entiendo que para mostrar el paso del tiempo. Tal vez te podría servir buscar algo de el.
Creo que últimamente son muy parecidas todas, diferentes gestos o expresiones, ¡hace falta aire fresco!
Quizá una serie de situaciones cotidianas, de cosas normales que haces durante el día, o en lugares, no se, pero algo más original.
O podrías declarar un día especial, por ejemplo miércoles, y que la foto de todos los miércoles sea especial
Marcadores