Hola a todos:
Hoy sábado 23 de agosto, abandonaré el reino de los solteros.
Después de años de golferías varias, hace unos meses senté la cabeza y decidí dar el paso, declararme y casarme.
Y poco a poco han pasado los meses y ha llegado la fecha: mañana sábado 23 de agosto (penúltimo día de la Aste Nagusia de Bilbao) a las 12:00 horas dejaré la soltería (espero que para siempre).
El martes viaje de boda a New York-New York (¡preparate que allá voy!... bueno, ¡allá vamos! ) excursión a Washington y otra a las típicas Cataratas de Niágara (como la gran Marilyn Monroe).
En fin, que ya está. Espero que todo salga bien, el tiempo sea bueno (jueves y viernes ha llovido algo, pero dan bueno o nublado para el sábado), sea un día inolvidable, y que nadie nos lo joda (porque una prima de mi novia hace tres días nos deseó que llovierá).
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
jojojo... ¿ya te lo has pensado bien? aun te quedan unos dias...
No en serio, felicidades y suerte![]()
Huye, aún estás a tiempo, corre Forest.....corre.
Mañana cuando pregunte el cura si alguien conoce algun motivo para que no se celebre la boda,, saltas tú y dices.....SOY GAY!!!! Es lo único que te puede salvar el pellejo.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
La luna de miel es lo de menos, piensa que no tienes el Canon 10-22 y que estas en EEUU. Olvidate de tu mujer una hora y a por él; serás infiel, siempre hay una primera vez.
Enhorabuena y felicidades.
Saludos
Pues aprovecha para que te des una vuelta por la tienda de fotorafia B&H de Nueva York, que es una de las mas grandes de EU, y felicidades por tu boda, saludos.
Enhorabuena, yo llevo solo seis años casado y nunca he sido tan feliz. Creo que cada edad tiene un estilo de vida y viceversa. Soy así de tradicional.
Que conste que me casé con 30 añitos, que ya....
Trae muchos recuerdos de la luna de miel y..........¡FOTOOOOOS!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Yo llevo 28.
Dias buenos y dias malos.
El secreto está en "calibrarlos".
Felicidades.
slds.
Mi mas sentido pésame
Ahora en serio, enhorabuena![]()
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
Otro nuevo fichaje para mi equipo!! (partido solteros vs. casados)
Enhorabuena!!...eso sí, si estás pensando que te van a hacer caso vete olvidándote de eso que ese día sólo hacen caso a la novia.
Felicidades de nuevo!
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Felicidades, y recuerda que la última palabra siempre la tienes tu: ..." si cariño. Lo que tu quieras". Esto es fundamental.
Un saludo y enhorabuena.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Jajajaja, como sois!!
Felicidades XR y no olvides los consejos de betodeltoro, creo que es indispensable que pases por ahí.
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Marcadores