Del 24 al 29 de Agosto en Copenhage![]()
Canon 5D Mark II + BG-E6 | Canon 40D+BG-E2N
Canon 17-40 f4 L | Canon 24-105 f4 L IS | Canon 50 mm f1.8 | Canon 70-200 F2.8 L IS | Tokina ATX-PRO 100 f2.8 macro
BUeno chicos pues yo estare 28-31 en Talavera de la Reina nunca me he ido de vacas a mi casa :P :P :P pero me hace mas ilusiion que si fuera a dar la vuelta al mundo llevo en Tenerife 8 meses ya .
1-3 En Monfrague con todo el que se apunte :P :P :P que ilusion mi primera quedada despues de casi una año en el foro![]()
![]()
![]()
.
4-17en Caceres capi y la vera y como no subire tambien a mi querido Gredos en concreto a Galayos jejejejeje.
y el dia 18 Pa Tenerife otra vez.
Un saludo![]()
Pues aqui un servidor, como ya he dicho en otro post... Me voy a Barranquilla(colombia) y alrededores, Cartagena de Indias, Santa Marta, Islas del Rosario....lo que podamos. Fechas Salida 12 de Agosto, llegada 12 de septiembre(con cambio de horario incluido). A ver si me sale alguna foto decente, por que sobretodo voy a disfrutar las fotos tambien...pero secundario! Un saludo a todos, y buenos viajes a los que salis! A los que os quedais....animo!! El año que viene, por todo lo alto!![]()
Canon 350D + 18-55 + 55-200 + Tripode 190 Pro + Rotula 486RC2 + Lowepro Microtrekker 200
Menudo viaje se va a meter "txasky" por Andalucia!!. Como echo de menos mi tierra!!!![]()
Yo por mi parte salgo mañana mismo para las montañas noruegas una semanita a quemar la negrita haciendo fotos. Se echaran de menos las lecturas tan productivas de esta pagina. 8)
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Del 28 de Agosto al 15 de Septiembre..... en el Parque Nacional de Monteperdido, en concreto en El Valle de Pineta acampada en el Camping de ICONA al lado del Parador de Pineta-Monteperdido (Bielsa)![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Septiembre, y con un poco de suerte a la Ruta del Okavango.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
que bueno ese vieje lukas , tiene una pinta coj...uda.
pues desde mañana hasta el 14 de agosto me voy al valle de Carranza (Pais vasco). y del 19 de agosto al 3 de sep. me voy a la playa a Mazagon (huelva).
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Marcadores