www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Mauro, siento que hayan usado una foto tuya para algo (lo que sea) sin tu consentimiento. Por lo menos es algo gracioso (a mí por lo menos me gusta la broma). Ignoro de qué forma podrás reclamar, pero me parece que lo tendrás difícil porque aunque los de Geocites te hagan caso y lo retiren, supongo que ya estará colgado en más lugares.
Mira que me gustan poco las marcas de agua y las firmas, pero cada vez pienso más que hay que ponerlas. No porque te vayan a robar la foto (que en mi caso no valen un churro, y para las que subo...) sino por el uso que les puedan dar sin tu permiso
Siento no poder ayudarte en lo de tu reclamación; a ver si los compañeros tienen idea de cómo actuar.
Saludos,
Pelao
Aquí tienes unos teléfonos de Yahoo, no sé si te servirán de algo.
Información de Contacto - Yahoo! España
No obstante, no entiendo al autor de este "artículo".
Si ha cogido una fotografía de un canonista, ¿qué problema hay en, al menos, comentárselo? No sé, simplemente "oye, pásate por aquí que he usado esta foto y me he dado cuenta de que no tengo tu aprobación. ¿Te importa?"
Creo que es de lo más normal del mundo, ¿no?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Hay gente para todo, ¿qué cuesta pedir permiso?. Esta es una de las cosas que al final hace que no me atreva a colgar fotos en ninguna parte.
"De la luz a la sombra.... de la sombra a la luz". L.E. Aute.
Mauro si te sirve de consuelo, creo recordar cuando subiste tu foto, y me encanto y me sigue gustando mucho.
Lo que luego algún "desalmado" haga con unas fotos, que mas que sacadas con una cámara están sacadas con el corazón, es otro cantar.
Que mal rollo; Mauro. ya no es únicamente, una foto robada y mal utilizada; sinó la imagen de una persona y además menor de edad.
Sabeis donde se pueden encontrar legislación respecto a utilizar y/o publicar la imagen propia sin autorización?. gracias.
Marcadores