Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Off Topic

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 21:20:50
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a jjunne
Predeterminado suscripción

Cita:
Iniciado por vigape Ver Mensaje
Estimados usuarios:

Todavía puedes realizar tu suscripción para 2008. Estamos en la etapa final de inscripción (desde 25/08/2008 ). Todas las suscripciones finalizan el 31/12/2008

Canonistas.com mejora día a día gracias a sus usuarios y suscriptores que hacen que sea, una página más de referencia, dentro de la fotografía digital en internet. Gracias a ellos hemos podido llevar a cabo muchas de las mejoras que se han implementado este año (VBulletin, galerías mejoradas, mejor servidor para poder ofrecer más funciones, etc.) .

En 2008 queremos seguir mejorando, junto a ti. Tenemos pensadas varias mejoras, que pasan primero por un cambio de servidor para poder soportarlas.
La suscripción se debe entender como una donación para algo de lo que uno se siente partícipe, no como la compra de un producto o servicio.

Hemos realizado un gran esfuerzo por conseguir ventajas para nuestros usuarios y sobre todo para nuestros suscriptores, que esperamos poder ir ampliando a lo largo del año.

Por supuesto la suscripción es libre y voluntaria y no va a suponer ningún tipo de distinción pública, nadie va a saber si uno es suscriptor o no si él no lo dice.

¿Qué recibo al ser suscriptor?

Al suscribirte se te enviará(1) a tu domicilio:

A) Un carnet que te acredita como suscriptor de canonistas.com y te permitirá disfrutar de las ventajas asociadas.

B) Ventajas en canonistas.com:
- Galería ilimitada(3), sin límite diario de fotos ni de espacio total.
- Galería ampliada, fotos de hasta 512KB frente a los 300KB de usuario
- Creación de albums en la galería personal
- Buzón de mensajes privados ampliado
- Busqueda booleana en el foro
- Foto de perfil
- Archivos adjuntos en los post (se ampliarán los ficheros y tamaños aceptados en las próximas semanas).
- Información puntual de novedades, nuevas promociones y descuentos.
- Futuras mejoras

D) Vales y descuentos(2) de aplicación inmediata, se envían en formato electrónico:

* Martin-Iglesias S.L.: Precio Profesional para suscriptores www
* Cursos Canonistas.com: 10€ de descuento en todos los cursos de canonistas.com www
* La Cocina Digital : Gastos de envío gratis + 3 euros de descuento www
* Canonistas.com: 5€ de descuento en la tienda en compras de más de 20€ www
* Ecoprinter : Entre 3% y 6% de descuento en tintas de impresora y tóner. www
* Fotonatura.org : 10€ de descuento en cursos de Fotonatura.org www
* Fotopro S.L.: Descuento profesional www
* Nivell10 : Descuento profesional www
* Pixcuadro: 20% descuento en fotolienzos
* Tu Rincón Digital: 5% descuento en memorias: www
* 5€ de descuento en www.posteroom.com (por tiempo limitado)
* 50% de descuento en revelados online de Fotoprix durante todo 2008
* 7% de descuento en paquetes vacacionales en www.viajessercom.com

- Nuevos descuentos y promociones que intentaremos conseguir durante 2008

Suscríbete Ahora

Suscríbete(4) por 18€ en http://www.canonistas.com/index.php?pageid=suscripcion_2008

Si deseas colaborar con canonistas.com pero no quieres ser suscriptor puedes elegir galerías ilimitadas o hacer un donativo.

(1) El precio de la suscripción incluye los gastos de envío para territorio español y Andorra. Para cualquier otro país consultar primero. Los envíos se realizarán el primer y tercer sábado de mes.
(3) Se ofrecerá siempre y cuando técnicamente nos sea posible.
(4) Todas las suscripciones finalizarán el 31/12/2008 independientemente de la fecha de realización.
hoolaaaaaaaaaaa
este hilo es de la suscripción del pasado año??
salu2
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 21:37:24
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjunne Ver Mensaje
hoolaaaaaaaaaaa
este hilo es de la suscripción del pasado año??
salu2
Si no me equivoco es el del año en curso, 2008, supongo que para el 2009, se abrirá el plazo el mes de diciembre, a mediados o finales. Tal y como se hizo el año pasado
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 21:45:07
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
Si no me equivoco es el del año en curso, 2008, supongo que para el 2009, se abrirá el plazo el mes de diciembre, a mediados o finales. Tal y como se hizo el año pasado
pues entonces es la del año pasado!
será un post despistado digo yo!
graciassssssss
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/10/08, 02:28:35
Administrador - Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 20
Predeterminado

Para que nadie se maree:

Este post es sobre la suscripción del año en curso 2008. Tiene toda la información en el post inicial.
Cualquier duda puede ser preguntada a través del formulario de contacto que hay al pié de la página.

jjune: 1.-No veo la necesidad de citar todo el post original. 2.-En el texto y el título queda muy claro de que es el hilo. 3.-Frutosyo también te lo ha aclarado todavía más.

#17 (permalink)  
Antiguo 25/10/08, 14:44:12
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigape Ver Mensaje
Para que nadie se maree:

Este post es sobre la suscripción del año en curso 2008. Tiene toda la información en el post inicial.
Cualquier duda puede ser preguntada a través del formulario de contacto que hay al pié de la página.

jjune: 1.-No veo la necesidad de citar todo el post original. 2.-En el texto y el título queda muy claro de que es el hilo. 3.-Frutosyo también te lo ha aclarado todavía más.
p..ues debe ser que no me entero y por eso pregunto...no se me vaya a pasar....
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación