Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Busco web

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado Busco web



    Bueno, no os asusteis pero esto es una aguja en un pajar.

    Hace tiempo encontré una web de impresion en gran formato para particular y tambien para empresas. Tenia muchisimas opciones referente al tamaño y al tipo de calidad...
    Habia lona, papel, papel fotografico... todo en tamaños A0, A1 y algun tamaño especial.

    La empresa "creo" que estaba en Madrid pero repartian a toda España y el nombre era tipico, como empresa de copisteria o algo asi...

    Bien, pues no encuentro la dirección (formatee y no la guardé)...

    Alguien sabe de que hablo??

    Es parecida a fotoconcepto pero tenia muchas mas posibilidades...

    Muchisimas gracias desde ya.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    En Madrid una de las más conocidas es Dinasa, ¿puede ser esa? ::: DINASA :::

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ¿Buscas site para que te impriman tus fotos o para comprar impresiones sin más?

    Lo digo por que aqui en Asturias tienes una bien grande de impresión digital, imprimen casi de todo y con muy buena calidad... si te interesa te mando detalles.

    Saludos
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Muchas gracias pero no, no es Dinasa... pero la miraré.

    Trasgusalton, busco para impirmir fotos en lienzo para mi, y para imprimir vinilos y algun formato semi transparente para mi jefe...
    Hace tiempo fui a pedir presupuesto a Mores por imirir dos panoramicas y casi me muero del susto!! Y eso que las dos irian en 1 mismo papel y ya me encargaba yo de recortarlas...
    Aunque si sabes de alguna que imprima en lienzo y pueda ver el resultado en directo, que tengan algo expuesto, te lo agradezco y asi en navidades les hecho un vistazo

    Gracias a los dos!!

Temas Similares

  1. Busco un 400
    Por flatvil en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/02/08, 00:33:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •