Mola! Felicidades tambien a Venexia. Tenemos un calendario con un 25% de toque pecanor
Como ya pongo en el hilo del calendario, yo estoy muy contento de compartir la tiara de Miss Julio con Portu![]()
¡Click! Mi flickr
Bueno otra foto de los pecanores viajeros... esta vez por la zona norte de Tailandia mas concretamente Chiam Mai, parte del triangulo del oro. O también conocido como el triangulo del opio.
Una reserva en la que poder jugar con elefantes, darles de comer, ver su espectaculo... Montar en ellos en un bonito paseo cruzando un río... Subir en una barca de bambú, montar en un carro tirado por bueyes. En definitiva, una gozada.
El que pueda que lo disfrute. Se lo recomiendo.
La foto esta hecha con una compacta. Como veis yo no suelto la mia. Por si acaso
Saludos
![]()
Bonita foto e inolvidable momento, Aitor tenias que haberle dejado to cámara![]()
![]()
![]()
Que gay, que envidia, me habéis recordado a Indiana Jones, jejejeje. Me alegro un montón de que disfrutarais tanto del viaje.
Un abrazo!!!
Creo que se refiere al elefante.
5DMkII , G10 , CZ 21 2.8 ZE , Sigma 50 1.4 , CZ 85 1.4 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
Muy guapa la foto, mas que pecanores por el mundo, esto ya es la vuelta al mundo pecanora.
¡Click! Mi flickr
Marcadores