![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: Que clase de Fotografo eres??
|
|||
| Soy de los que les gusta "capturar el momento" |
|
121 | 71,18% |
| Soy de los que les gusta "crear el momento" |
|
29 | 17,06% |
| Ni de uno, ni de otro.... |
|
28 | 16,47% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 170. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Mayoritariamente me decanto por "capturar el momento"
, la instantaneidad. Aunque pensar en las posibilidades para crear una fotografía chula también mola, y si queda como quieres, mas aún pero si me tengo que decantar por algo, pues lo que he dicho.Saludos. |
|
|||||
|
yo soy de los que les gusta capturar el momento, aunque hay momentos que tambien lo preparo como hace dos horas que estuve sacando fotos al atardecer en la playa, y estuvimos haciendo unas de ponte aqui o alli o asi, pero como ya vote prefiero las de aqui te pilllo aqui te mato
![]() ![]() , tambien soy de los que les gusta un retrato robado mas que uno posado un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Yo también soy de "capturar el momento".
![]()
|
Dentro de lo general que es tu modo de verlo, yo también entraría en el grupo de "capturar el momento". No obstante, creo que podría dar mucho más de sí la encuesta, pues me parece muy interesante.
|
Yo he votado " crear el momento ", ya que por desgracia mi camara no es capaz de captar todo lo que mis ojos ven...
o simplemente " lo que quiero ver "... jejeje. lo de capturar el momento serian las denominadas " instantaneas "... y no quiero decir que no me gusten, pero para mi es como algo diferente. todo depende de la imagen en cuestion. la cuestion es crear.. y eso me encanta. un saludo
|
Yo también me apunto al grupo de las que "captan" el momento. Varias veces he intentado "crear" el momento, pero mi creatividad es casi nula en ese aspecto, y todavía no domino la fotografía tanto como para eso.
Eso sí, me encantaría saber componer bodegones como algunos de los que andan por ahí ![]() |
|
|||||
|
Yo me inclui, en los de ni uno, ni otro ( grupo minoritario ) por que creo que yo soy, de los que "esperan" el momento.
La fotografia de Naturaleza y el Macro, es cuestion de saber esperar el momento ! Saludos.
|
Cita:
![]() Gracias a todos por participar, Un saludo. |
|
|||||
|
Yo depende de casos... En casa, hago los retratos, y me lo preparo todo, hasta el mínimo detalle. De hecho, ya se exactamente las caras, la luz, el fondo, y la postura que quiero para la foto.
Luego, cuando salgo fuera, cambio al otro tipo. Me encanta hacer robados, capturar instantes, expresiones, etc.. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|