Tengo una amiga en la concelleria de xuventude (concejalía de juventud) del ayuntamiento de Poio y está intentando organizar una exposición fotográfica de fotógrafos jóvenes y como sabe que me codeo con un montón de fotógrafos de reconocido prestigio, de multitud de lugares de España y del extranjero, casi todos ellos canonistas, me dijo:
Chema, ¿Por qué no les dices a tus amigos a ver si pueden mandarnos alguna foto para organizar la exposición?
Aun tengo que hablar con ella para aclarar la temática, los formatos, etc.
De momento se que será sobre el 20 de septiembre en las Salas del Pazo de Ferreirós, Poio (Pontevedra), que el presupuesto que tienen es limitado pero creo que aceptan envíos contra reembolso, que se hará publicidad en prensa y radio del evento dando a conocer a los participantes y que espera que el día de la inauguración los expositores estén presentes para tomar el vino español (que digo, el vino gallego) con el alcalde y demás fuerzas vivas del concello.
Otra cosa, como es la concejalía de juventud la que lo organiza, me parece que los mayores de 40 años, entre los que me encuentro, no podremos participar.
Si alguien se anima os aclaro más detalles.
![]()
Más detalles
Todos los menores de 40 años (han tenido que poner un límite como os dije porque lo organiza juventud) podrán mandar una foto, dos o tres en formato “un poco decente para exponer” es decir mayores que 10x15 (ya sabéis, caballo grande ande o no ande), enmarcadas o sin enmarcar, de eso ya se encargarán ellos y con un orden de preferencia, por que a día de hoy aun no saben la acogida que tendrá esta exposición y a lo mejor el local se les queda pequeño para colocar todas las fotos que reciban.
Como veis parece un poco “viva la pepa” pero detrás de todo esto hay profesionales serios acostumbrados a organizar todo tipo de eventos.
El tema es libre, a gusto de cada uno o sea que podréis elegir entre todas las joyas que he visto por este foro.
Tendrá lugar entre los días 20 y 30 de septiembre.
Si alguno de vosotros quiere participar tendréis que enviar vuestras fotos a portes debidos (o a portes pagados, ya os dije que el presupuesto no es muy elevado) dejando bien claro vuestra dirección para que os sean devueltas las fotos al terminar la exposición y el orden de preferencia en caso de que no sean capaces de encontrar lugar para exponer todas. También vuestro nº de teléfono para que puedan ponerse en contacto con vosotros en caso necesario.
La dirección es la siguiente:
Centro Social Concello de Poio
Domingo Fontan,4 -A Barca - 36005 Poio
Tel.: 986 872 401 /04 - Fax:986 872 404
A la atención de Ana Campos o Elena Martínez.
Con el fin de que quede tiempo para poder montar las fotos que vengan sin montar y realizar la composición e impresión del folleto de la exposición la fecha límite para el envio es el 10 de septiembre.
Saludos
Chema
pues a mi si me interesaria
Esperamos noticias.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues yo me animo, es interesante![]()
sobre todo por el vino gallego :P
No, en serio, lo que te haga falta, pídelo,
además me queda muy cerca,
solo tengo que buscar buenas fotos, y que os gusten, jeje
Dificil tarea, creo :P
Yo también me apuntaría, si soy capaz de tener algo decente en plazoy si no, me apunto igual a curiosear y a conoceros
![]()
Depende de qué partido esté en el gobierno. :P :P :PIniciado por chemation
Al enemigo ni agua.![]()
Ahora en serio, es interesante, ya nos contarás.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues yo también me apunto, el problema estará en encontrar algo decente entre mis fotos :P
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
¿Puedo apuntarme aunque mi juventud de 32 años sea ya bastante talludita?
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Yo estoy interesado y la verdad es que me haría mucha ilusión![]()
Así que despliego las orejas para lo que nos vayas contando
Venga, un saludo y muchísimas gracias por acordarte de nosotros, todo un detalle por tu parte
Edítome para decir que yo gasto 31 velitas, pero que las disimulo muy bien (sobretodo de espaldas) :P
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
A verrrr, ese jovencito de 32, qué passssa?? Que yo también los tengo!!![]()
Yo qué sé, es que en el post "careto" han dicho que los jóvenes eran los de 24 o por ahí. Yo que me siento un adolescente y van y me chafan la ilusión.Iniciado por masha
![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Buenoooo, buenooooo.... ya quisieran muchos de 20.... :P :P :P
Ahora que hablas del post de caretos, ¡qué trabajo me está costando encontrar una foto mía para poner!!! Si es que salgo en cuatro, como quien dice, y no os voy a poner la de la cena de nochebuena con el gorroárboldenavidad 8) qué bochorno!! jajjajajajjaja
Al final me la voy a tener que hacer a propósito!!
Marcadores