Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ya tengo mi página Web!!!!! :)

  1. #1

    Predeterminado Ya tengo mi página Web!!!!! :)



    Porfín tengo página Web..... sólo me quedan unas pequeñas mejoras o adicciones (links... y otras cosillas)... pero la cosa promete.

    Os dejo el link: www.bonistar.es

    Está hecha con Jalbum + Skin de Fotoplayer.

    Se pueden enviar fotos como Ecard, añadir comentarios a cada foto, valorar (rating), escojer música de fondo (música ambiental y chill out), descargar fotos en formato original (solo con password), compartir álbunes, proteger albunes privados, expandir foto... ver en pantalla completa, y comprar fotos (formatos de pago Paypal, Mastercad, Visa)

    Vamos... todo un lujo de detalles para este pedazo de skin.

    Espero que os guste.

    Pd.- Sólo tiene 35 fotos... pero seguiré incluyendo fotos, en cuanto complete la web en los apartados que me faltan.
    Por cierto.... se admiten sugerencias.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    bonita pagina y exelentes fotografias!!!

    saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Bonitas fotos, bonita pagina pero ..... a mi se me bloquea y va lenta ... igual me faltará algun nose que de nise cuentos ....
    Casi "to" en venta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, la miraré con más tiempo, que ahora me voy al fútbol con El-Nico.

    La marca de agua.... puedes bajarla un poco? Por ejemplo, en la foto del pavo real, se carga la foto entera.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios....
    ¿Kalo.... que tipo de conexión tienes? Lo digo porque la página se puede ver en html (más rápido) o en flash, y podría incorporar en la portada inicial esos dos enlaces... para que dependiendo del ancho de banda, el usuario escoja.

    Miguel...... lo de la marca de agua... es que lo genera ya por defecto el software de Fotoplayer... pero no pasa nada... que en aquellas que justo "mate" la foto... pues abro la original... le meto la marca en otro lado.. y la reduzco a 1024xloquesea.

    Tengo en mente una mejora en la portada..... y sería quitar mi foto.. y poner un GIF animado en el que se vayan poniendo una foto... luego encima otra.. y otra... hasta al final aparecer una foto mía. A ver como queda.... desde luego... da curro....

    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Pues finalmente.... y después de hacerle algunos ajustes... ya la tengo lista, visible y funcionando.
    Le quité las marcas de agua.. pues como decíais le restaba protagonismo a las fotos... le metí alguna imagen en movimiento a la portada, para que no quedara tan sosa, y la verdad... es que no sé que más hacerle sin que me robe mucho tiempo.
    Ahora mismo, la actualización de las fotos es cómoda, y no tengo que acceder a la web para actualizarla... todo a través del software de Jalbum.
    Lo recomiendo encarecidamente.

    Bonistar.es

    Saludos... y si tenéis alguna sugerencia/consejo para mejorarla... soy todo oídos.

    PD.- Me sigue faltando la página de Enlaces... pero la estoy haciendo... y como no... uno de mis enlaces favoritos, será Canonistas.com.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Temas Similares

  1. Pagina web
    Por emesea en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/08, 09:41:40
  2. mi pagina web
    Por Crisss en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/07, 02:09:06
  3. Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/07, 03:16:21
  4. Ya tengo pagina web!!!
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/09/06, 18:03:13
  5. Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/06, 15:24:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •