Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mis primeras fotos con Reflex... ¿Opiniones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado Mis primeras fotos con Reflex... ¿Opiniones?



    Buenas a todos!!

    Pues nada, como no se donde postearlas, porque son fotos de distintos motivos (pido desde aquí a los admins/moders que si creen conveniente mover el post, que lo hagan...), pongo aquí un link a mi photoblog, donde he expuesto mis primeras tomas con la reflex.

    Este blog también contiene imágenes de la compacta. Hay una galería de macros bastante buenas para ser con compacta en el descampado de enfrente de mi casa, donde paseo habitualmente con mi perra.

    El blog es este: franoc - Photoblog.com

    Un saludo! (y gracias por leerme)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Felicidades por esa magnífica adquisición que es la 400D, te dará muchas satisfaciones, seguro .

    Estan muy bien las fotos que tienes colgadas, sólo una cosa, te animaría que tiraras en funciones semi-manuales/manuales y sobretodo en RAW, te puedo asegurar que se abrirá un nuevo mundo en la fotografía.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Están tiradas en Av, porque en Tv y M se me resisten (me la compré ayer!!! jeje). Yo solo me preocupo de graduar F para el enfoque, y que ella haga el resto. Poquito a poco iré pasandome al M. Es que hice unas pruebas, y aun no doy con la relación apertura/F correcta en exteriores.

    Pero bueno, ya me estoy "empollando" manuales de fotografía...

    Las fotos están en RAW, en mi tarjeta de memoria, y pienso retocarlas en PS en cuanto tenga tiempo (Este finde...). Esas las hice por la mañana, y las he colgado ahora deprisa y corriendo antes de venirme al curre.

    He colgado los JPEG por tiempo más que nada (mientras comía). De todos modos no es mal comienzo, no??

    Gracias por tus comentarios

Temas Similares

  1. opiniones de mis fotos
    Por lola103 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/08, 08:31:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •