![]() |
|
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy a punto de adquierir una 40D, o 50D dependeiendo como me la dejen de precio al comprar varias accesorios. Mi pregunta, tengo prestada una Canon EOS 33 ( analogica) con ella 2 objetivos EF ( eso creo...) son el 28-90 4-5.6, y el 75-300 4-5.6 ambos de Canon. Podre utilizarlos con la montura de la 40/50D? Tambien tengo un flash Speedlite 380, es compatible? Muchas Gracias de antemano, mañana me espera un duro dia de ver tiendas en BCN, por calle Pelaio, porcierto alguna idea de en cual me haran mejor precio, teniendo en cuenta que comprare, camara, objetivo, tripode, bateria de repuesto, targeta y bolsa.... y seguro k algo mas? Gracias!!!! |
|
|||||
|
En Barcelona; es muy conocida Nivell 10. Nivell 10
Personalmente no puedo aconsejar/ desaconsejar este establecimiento; pero es un poco la referencia en fotografia ( y otras cosas ); en Barcelona. Si utilizas el buscador de el foro; vas a encontrar opiniones sobre esta tienda y otras de esa ciudad. saludos |
|
|||||
|
Pues sin ser de Barcelona, yo he oido hablar muy bien de dos tiendas en Barcelona, y las dos situadas en la misma calle... una es como bien te han dicho Nivell 10, y otra Jordi Bas... Los precios de Jordi Bas se pueden consultar en su pagina internet, y son muy buenos en general. Los precios de Nivell 10 no se pueden consultar en su pagina web, pero tienen descuentos interesantes para los suscriptores de canonistas.com...
| Etiquetas |
| objetivos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|