Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Ópticas > Opticas en General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 01:05:41
Nuevo

Question Ayuda para escoger objetivos

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la fotografia, nunca habia pasado de hacer fotos con camaras compactas, pero ahora quiero hacer algo mas serio talvez cubrir eventos sociales, hacer retratos y bodas y he decido empezar con una eos 40d el problema es que no se que objetivo todo terreno puedo utilizar que me de calidad y que no suba de 500 euros o dolares o si es mejor comprar un 24-70 y un 70-200? por favor necesito consejo, quiero calidad y a un precio no elevado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 02:06:27
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Gianni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHOSHIN Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la fotografia, nunca habia pasado de hacer fotos con camaras compactas, pero ahora quiero hacer algo mas serio talvez cubrir eventos sociales, hacer retratos y bodas y he decido empezar con una eos 40d el problema es que no se que objetivo todo terreno puedo utilizar que me de calidad y que no suba de 500 euros o dolares o si es mejor comprar un 24-70 y un 70-200? por favor necesito consejo, quiero calidad y a un precio no elevado

yo para sociales y para una 40d compraria el 17-40L
dicen por ahi que es el lente ideal para esa camara.}

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 05:12:29
Nuevo

Predeterminado

Gracias por el consejo Gianni, ya cotize precios y en ebay vi muy buenas ofertas, equivale a un 28-70 en 35 mm me parece bien, pues abarca suficiente, solo falta decidirme, y que opinas de algun telezoom para retratos pues segun tengo entendido son ideales para ese tipo de fotografia y eventualmente pienso fotografiar deportes

De antemano gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 05:43:26
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a fra_cali
Predeterminado