![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
yo para sociales y para una 40d compraria el 17-40L dicen por ahi que es el lente ideal para esa camara.} Saludos y suerte
|||||
|
Gracias por el consejo Gianni, ya cotize precios y en ebay vi muy buenas ofertas, equivale a un 28-70 en 35 mm me parece bien, pues abarca suficiente, solo falta decidirme, y que opinas de algun telezoom para retratos pues segun tengo entendido son ideales para ese tipo de fotografia y eventualmente pienso fotografiar deportes
De antemano gracias! |
|
|||||
|
Un telezoom, el que me gusta a mi es el 70-200L cualquiera de sus modelos.
Ahora hay un 70-300mm que dicen esta muy bueno. eso ya depend de que tipo de deportes vas a hacer. Es decir, luz natural, luz artificual, derrepente con un 200 es suficiente, de erepente necesitas llegar a un 400mm. Tienes que tener en cuenta cuanto dispones de dinero. Tambien hay que tener en cuenta que uno no quiere gastar dos veces por comprar algo no tan bueno al principio. Saludos y suerte
|||||
|
la combinacion que propones es la buena aunque es mas bien para formatos full frame ya que en tu caso te quedas sin angular, si no te hace falta esa focal y te sobra con 24, ya es ideal esa combinacion
|
|
|||||
|
Buscando y buscando me tope con que a muchas personas les gusta ese famoso tamron 17-50 f2.8 y me ha puesto a dudar porque al adquirir este me dejaria posibilidad para comprar un 70-200 tambien pero bueno, como dice la mayoria tambien: un L es un L, creanme que me he estado decidiendo porque como dije soy nuevo en esto, y creo que ese tamron me serviria para aprender y practicar.
Pero por otro lado al comprar el 17-40 f.4L tendria una muy buena inversion. Incluso habia pensado hacerme del 24-70 f2.8L para tener un poco mas de rango y me gusta por ser f2.8 ya el angular y el tele los dejaria para mas adelante cuando ahorre un poco mas, que opinan amigos? |
|
|||||
|
Desde luego si vas con un 24-70 y un 70-200 L vas ....sobrao para lo que dices , pero busca en el mercadillo , porque nuevo ,segun que tele quieras, puedes irte a los 1800€. todo esto hablando de Canon. Tmbien tienes las otras opciones que no son L pero que tienen una calidad magnifica.
Un saludo Cita:
|
|
|||||
|
Con el 24-70L en una camara con factor de recorte te vas a quedar corto de angular, este se queda en un 38,4-112
Con esto no quiero decir que sea mala lente, es mas por lo que vengo leyendo aqui, creo que es uno de los mejores de canon. Saludos y suerte
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda or consejo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|