Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Ópticas > Opticas en General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 01:05:41
Nuevo

Question Ayuda para escoger objetivos

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la fotografia, nunca habia pasado de hacer fotos con camaras compactas, pero ahora quiero hacer algo mas serio talvez cubrir eventos sociales, hacer retratos y bodas y he decido empezar con una eos 40d el problema es que no se que objetivo todo terreno puedo utilizar que me de calidad y que no suba de 500 euros o dolares o si es mejor comprar un 24-70 y un 70-200? por favor necesito consejo, quiero calidad y a un precio no elevado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 02:06:27
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Gianni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHOSHIN Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la fotografia, nunca habia pasado de hacer fotos con camaras compactas, pero ahora quiero hacer algo mas serio talvez cubrir eventos sociales, hacer retratos y bodas y he decido empezar con una eos 40d el problema es que no se que objetivo todo terreno puedo utilizar que me de calidad y que no suba de 500 euros o dolares o si es mejor comprar un 24-70 y un 70-200? por favor necesito consejo, quiero calidad y a un precio no elevado

yo para sociales y para una 40d compraria el 17-40L
dicen por ahi que es el lente ideal para esa camara.}

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 05:12:29
Nuevo

Predeterminado

Gracias por el consejo Gianni, ya cotize precios y en ebay vi muy buenas ofertas, equivale a un 28-70 en 35 mm me parece bien, pues abarca suficiente, solo falta decidirme, y que opinas de algun telezoom para retratos pues segun tengo entendido son ideales para ese tipo de fotografia y eventualmente pienso fotografiar deportes

De antemano gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 05:43:26
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a fra_cali
Predeterminado

yo tengo el 28 - 135 f 3.5- 4.5 //72 mm ultrasonico y la verdad es bastante bueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 06:20:19
Idoneus homo

Predeterminado

Un telezoom, el que me gusta a mi es el 70-200L cualquiera de sus modelos.
Ahora hay un 70-300mm que dicen esta muy bueno. eso ya depend de que tipo de deportes vas a hacer. Es decir, luz natural, luz artificual, derrepente con un 200 es suficiente, de erepente necesitas llegar a un 400mm.
Tienes que tener en cuenta cuanto dispones de dinero.
Tambien hay que tener en cuenta que uno no quiere gastar dos veces por comprar algo no tan bueno al principio.
Saludos y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 11:51:25
Canonista Segundo Dan

Ubicación: SABADELL (mas conocida por su barrio maritimo: BARCELONA)
Predeterminado

la combinacion que propones es la buena aunque es mas bien para formatos full frame ya que en tu caso te quedas sin angular, si no te hace falta esa focal y te sobra con 24, ya es ideal esa combinacion
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/08, 07:52:07
Nuevo

Predeterminado

gracias amigos por el consejo, ya estoy averiguando sobre los objetivos que me propusieron espero empezar bien
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/08, 08:44:08
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tambien checate el Tamron 17-50 2.8.

Mucha nitidez, luminosidad y calidad a precio accesible.

Comercial pagado por jh34j342ui3y32u
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/08, 09:40:57
Idoneus homo

Predeterminado

yo creo que dependera de lo que quieras mas hacer, con el 17-40 te ira genial para actos sociales pero te faltara para retratos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/08, 18:38:54
Nuevo

Thumbs up

Buscando y buscando me tope con que a muchas personas les gusta ese famoso tamron 17-50 f2.8 y me ha puesto a dudar porque al adquirir este me dejaria posibilidad para comprar un 70-200 tambien pero bueno, como dice la mayoria tambien: un L es un L, creanme que me he estado decidiendo porque como dije soy nuevo en esto, y creo que ese tamron me serviria para aprender y practicar.

Pero por otro lado al comprar el 17-40 f.4L tendria una muy buena inversion. Incluso habia pensado hacerme del 24-70 f2.8L para tener un poco mas de rango y me gusta por ser f2.8 ya el angular y el tele los dejaria para mas adelante cuando ahorre un poco mas, que opinan amigos?
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/08, 18:45:28
Si vis scire doce

Enviar un mensaje por MSN a pulpo Enviar un mensaje por Yahoo  a pulpo
Predeterminado Gran combinacion

Desde luego si vas con un 24-70 y un 70-200 L vas ....sobrao para lo que dices , pero busca en el mercadillo , porque nuevo ,segun que tele quieras, puedes irte a los 1800€. todo esto hablando de Canon. Tmbien tienes las otras opciones que no son L pero que tienen una calidad magnifica.

Un saludo

Cita:
Iniciado por SHOSHIN Ver Mensaje
Buscando y buscando me tope con que a muchas personas les gusta ese famoso tamron 17-50 f2.8 y me ha puesto a dudar porque al adquirir este me dejaria posibilidad para comprar un 70-200 tambien pero bueno, como dice la mayoria tambien: un L es un L, creanme que me he estado decidiendo porque como dije soy nuevo en esto, y creo que ese tamron me serviria para aprender y practicar.

Pero por otro lado al comprar el 17-40 f.4L tendria una muy buena inversion. Incluso habia pensado hacerme del 24-70 f2.8L para tener un poco mas de rango y me gusta por ser f2.8 ya el angular y el tele los dejaria para mas adelante cuando ahorre un poco mas, que opinan amigos?
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/10/08, 05:41:34
Idoneus homo

Predeterminado

Con el 24-70L en una camara con factor de recorte te vas a quedar corto de angular, este se queda en un 38,4-112
Con esto no quiero decir que sea mala lente, es mas por lo que vengo leyendo aqui, creo que es uno de los mejores de canon.

Saludos y suerte
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ayuda or consejo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación