Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Me gustan mucho las fotos con boket ¿qué objetivo?

  1. #1

    Predeterminado Me gustan mucho las fotos con boket ¿qué objetivo?



    Hola,

    estab interesado en saber si se puede obtener boket con un objetivo pISa, o es más sencillo con otro tipo de objetivos.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    No es que sea más sencillo, es que los resultados son mejores con objetivos con focales largas y con luminosidad alta, todo depende del presupuesto que tengas, pero lo más barato recomendable para empezar sería un 50/1,8 y mejores resultados con el 50/1,4 o 85/1,8 y si el presupuesto no es un problema (que no suele ser el caso) 50/1,2, 85/1,2, 135/2 o 200/2, pero hay muchas más opciones dentro y fuera de Canon, por que hay muchos objetivos magníficos y baratos que se podrían utilizar con un adaptador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    412

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Como bien te ha dicho ya el compañero, hay muchos objetivos y de distintas focales que pasan por tener un magnífico y precioso bokeh (desenfoque en profundidad).
    Los objetivos manuales rusos en general, por ejemplo. En particular, pues el TAIR 11-A 135mm f/2.8 creo podría ser un buen ejemplo (de los muchos más que hay).

    Como Norma, y aunque no exacta ni excluyente, cuantas más hojas/palas tenga el diafragma y si es "preset" mejor, pues mejor bokeh.

    Fuera de los rusos, uno de los 135mm que tiene fama de tener mejor bokeh, es el PENTACON 135 mm f/2.8 Preset. Pero ojo, el modelo Preset, no el modelo que no lo es y no tiene nada que ver (bokeh mediocre).
    Última edición por ecuanimus; 19/10/09 a las 17:27:39
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Jaime hay objetivos manuales con adaptador excelentes.

  6. #6

    Predeterminado

    Imagino que como me voy a comprar la cámara ahora, una 500d creo, a no ser que encontrase algo bien de precio en segunda mano (450d o similar...), pues el presupuesto debe ser de lo más ajustado posible para el/los objetivos por ahora...

    ¿De qué precio son aproximadamente?

    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ps2r6 Ver Mensaje
    Imagino que como me voy a comprar la cámara ahora, una 500d creo, a no ser que encontrase algo bien de precio en segunda mano (450d o similar...), pues el presupuesto debe ser de lo más ajustado posible para el/los objetivos por ahora...

    ¿De qué precio son aproximadamente?

    Gracias.
    En objetivos manuales, en general, estamos hablando de precios entre 60-130 euros.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    cualquier camara y un plugin de fotochop para ir adelantando. alien skin bokeh emula los efectos de muchos objetivos.

  9. #9

    Predeterminado

    Muchísimas gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Si vas a comprar una 450 o 500D (con factor de recorte 1.6) y tienes un presupesto ajustado creo que te va mejor el 50mm f/1.8 que el 85mm.

    Te sale nuevo por 100.-€. Uno de los mejores objetivos calidad/precio que existen.

    Saludos!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias eso pensaba yo, porque he visto el precio y ese 85mm me supone un 60% del precio de la cámara, que seguro que será barato para gente más aficionada pero a mi en un principio me parece que sería ya mucho gasto, al menos para empezar..

    Saludos y gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    No obstante, y si tanto amas y buscas el bokeh, debes tener presente que las focales de alrededor de 50mm son las que peor lo consiguen, como norma general...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/05/13, 11:11:24
  2. Dudas Boket de objetivos
    Por IHG en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/08, 00:06:41
  3. Boket 24-105
    Por benijavi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/08, 09:58:33
  4. Tengo fotos en un concurso, por si os gustan
    Por Invitado en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/07, 12:58:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •