![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, ya he puesto algunos post por otros lados con este tema, y el tema es que no es fácil.
Tengo la gran duda porque lo que necesito es máxima calidad. El tamron 17-50 es excelente pero ya he comprobado que para 7d se queda corto en recortes al 100x100. El 50mm 1.4 me queda como muy buena opcion si la nitidez es igual o superior al 80mm 1.8 y si tampoco presenta los problemas que este ultimo me dio, este lente estaria simpre montado en mi camara dentro del estudio , solo que tendre que moverme como loco y si necesito mas angular pongo el tamron total seran pocas tomas. El 24-70mm 2.8 es la opcion que mas me gusta y optaria por esta si su calidad es igual al.80mm 1.8 El 17-55mm 2.8 tambien me gusta pero no me servira para mi proximo cuerpo y tambien tengo miedo que se me quede corto en calidad, si la nitidez de este seria superior a los antes mensionados, bueno optaria por este sin dudas y lo cuidaria del polvo. La luminosidad me importa porque en el estudio hago algunos retratos con luz natural , pero tranquilamente sacrificaria esto por nitidez. La nitidez la pruebo a pixeles reales y alli tiene que estar el maximo detalle, me di cuenta que es verdad la exigencia de este micro cuando le puse el 80mm que mejoro mucho pero aun le falto un poco. Los objetivos que mensione son los que por el momento estan a mi alcance, les dejo un saludo y espero tener muchas respuestas. Última edición por alfredosanti; 08/03/10 a las 23:52:19 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que el 50 1.4 por el simple hecho de ser una focal fija sera bastante mas nitido que el 24-70 2.8. De todas maneras por el tipo de fotografia que haces y lo que buscas igual te has equivocado comprando una 7d, la 5d se adaptaria mejor a tus necesidades.
Sigma a anunciado un 85 1.4 y su 50 1.4 tambien tiene buena fama El sensor de la 7d es "demasiado" exigente, dudo que exintan muchas lentes (por no decir ninguna) capaz de alimentar esa densidad de pixeles, quizas algun fijo en su punto dulce. Para mi la ventaja real de los 18mpx de la 7D es que el grano es mas fino, no que sea mas nitido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, y te puedo asegurar que ambos tienen buena calidad, siempre y cuando no los lleves a los extremos. No por ser una lenta fija el 50 tiene más caliad, son muy parecidos en calidad, lo que ocurre es que el 50 es más cómodo, pesa menos y es más barato, aunque peor construcción. El 24-70 es más versátil, más caro y mejor construcción. Los uso indistintamente y no noto la diferencia en cuanto a nitidez. No sabría que decirte. Depende del tamaño de tu estudio y de lo que quieras moverte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ahora las cosa cambiaron y mucho, compre un 24-70L 2.8 y la diferencia de nitidez es notablemente supérior con respecto al tamron, el tamron es un lente genial y lo recomiendo hasta la 50d en otros modelos no se, bueno en la 7D se puede utilizar tranqulamente si no se le pide mucho, si tendría que calificar a la nitidez de este canon con un número le daría un 9, le falta un poco de nitidez que lo logró con 2 puntos en el ddp, cosa que no me pasaba con el tamron en la otra cámara, esto seguro que se solucionaría con un lente fijo L pero no se si lo justificó, porcierto, este 24-70 me da más nitidez que el canon 85 1.8 el cual calificaría con un 6 y medio.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2470l |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|