![]() |
|
|
|||||
|
Ya os estoy pillando manía, de verdad... sólo hago que pensar todo el santo día comprar comprar comprar... Canon os tiene que pagar comisión!!! Bueno, la semana que viene toca lente nueva... (aunque tal vez el 1.4)
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. |
|
|||||
|
Juan, te refieres al que es metálico, ¿no?
|
Estoy alucinando con el 50 mm f1.8 II, sobre todo por su nitidez, y las maginificos retratos qeu se pueden tomar con f2.8.
Estoy deseando tener tiempo para hacer un viaje, y comprobar si con el 50 mm me apaño en todos los momentos (por ejemplo paisajes, que ya veo dificil con un equivalente a 80 mm). En caso de no se así, ¿conoceis algún objetivo zoom, entre 18-85mm, no exactamente éste rango, con la nitidez del 50 mm f1.8, y con diafragama continuo de 2.8 máximo (o algo parecido)? GRACIAS
|
Cita:
Saludos
|
Gracias REDDRAGON:
En cuanto a tu galeria, tienes unas fotos preciosas, y con un estilo muy personal. No soy capaz de ver con que objetivo estan hechas cadad una. Precisamente ese es uno de los que estoy pensando, no conozco que haya alguno igual que pase de los 70 mm. Tu que tienes los dos: ¿es la nitidez equivalente al 50 mm f1.8 II? ¿da buen resultado desde f2.8, o a lo sumo desde f3.6? MUCHAS GRACIAS
|
Gracias, caballano, me alegro de que te gusten mis fotos y mi estilo. Como dices, es muy particular.
En cuanto a la lente Tamron decirte que es muy nítida incluso a aparturas muy grandes. Es una de las cosas que más me atrajo de dicha lente. Te pongo unos ejemplos de fotos hechas con dicha lente: http://www.canonistas.com/galerias/d...ABANDONADO.jpg http://www.canonistas.com/galerias/d...EL_BOSQUE_.jpg En cuanto a uno con gran calidad y que pase de los 70mm tienes el 70-200 F2.8 de Canon pero ese te costará una pasta y, claro está, no te sirve para paisajes ni nada por el estilo. Bueno, lo dicho, creo que el Tamron por calidad y precio te daría muy buen resultado. Cosa aparte es que te quieras ir a un Sigma o incluso a un Canon. Eso es ya tu bolsillo el que manda. Saludos
|
Mismamente. El I también tiene la ventana de distancias de enfoque, algo que ha perdido la versión II.
Saludos.
Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. EOS 5D | EOS 600 | EF 24-105 f4L | EF 50 f1.4 | EF 70-200 f4L | EF 300 f4L IS | Kenko Teleplus MC7 2x | Kenko Extension tube set | Slik Pro 330DX | Slingshot 200AW | RS-80 N3 Praktica MTL5B | Flektogon 4/20 | Pentacon 2,8/29 | Flektogon 2,4/35 | Tessar 2,8/50 | Industar 50-2 3,5/50 | Pancolar 1,8/50 | Jupiter 9 2/85 | Pentax 2,8/105 | Sonnar 3,5/135 |
|
|||||
|
Vaya... pues yo también quiero la primera versión, ¡aunque sea "más vieja"!
|
|
|||||
|
Yo optaria mejor por la segunda versión, te lo aseguro
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D + 30D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Peleng + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash: [ 580EX II / 430EX ] + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
¿Por qué? Si resulta que la primera te da lo mismo y con mejor construcción.
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, f18 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/60171-50-mm-f1-8-ef-ii-canon.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| La compra de la semana on Flickr - Photo Sharing! | This thread | Refback | 30/09/08 17:38:21 | |