![]() |
|
|
|||||
|
¡Hala! Ya me habéis metido la burra en misa. Yo que estaba decidido a comprar el Tamron 17-50 2.8, después de leer todos los comentarios... pues eso, a darle a la cabeza: 50 1.8...? 50 1.4...? Tamron...?
¡Y no voy a comprar los dos! que la parienta me hecha a... bueno ya sabéis donde. (Hay Dios mio dame paciencia)
|
Todo empieza por lo de 50 1.8 bueno bonito y barato... qué son 100€ por una lente así, pero claro, ya puestos, el 1.4...
La verdad es que sí... este foro es el camino a la ruina yo tan contento con mi 24-70 de sigma sin pensamientos impuros, y lo cambio por el 50 1.4, pensando en la próxima compra, en un mes el 24-105, y luego el 70-300 y el tokina 12-24... bien bien... vamos bien...![]() y mi señora así de contenta... ![]()
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|||||
|
Yo me uno a las recomendaciones del 50mm1.8. Mi otro objetivo también cubre esta focal.
Pero es cierto que tiene algo especial, tanto los desenfoques que produce como el hecho de llevar una focal fija y lo que te hace moverte xD Saludos |
|
||||
|
yo como dije anteriormente en otro post mi intencion no era comprarmelo ya que lo que buscaba era un objetivo fijo para interiores,pero al final despues de leer y releer este post y alguno que otro mas me decidi por este (igualmente sigo detras de uno fijo con mas angular) y la verdad estoy encantadisimo del resultado, yo tambien tengo dos objetivos que pasan por 50 mm, el canon 18-55is y el tamron 28-300vc pero igualmente creo que como han dicho por el precio que tiene y la calidad que da vale la pena tenerlo (queria poner la primera foto que hice con este objetivo pero no se como subirla, alguien sabe? )
|
|
||||
|
Buenas!!!
Soy "novato" en escribir en el foro, pero no en leeros. Como muchos acabo de "picar" y estoy en posesión de un flamante 50mm 1.8 A la espera de empezara probarlo una pregunta para el personal: que filtro le poneis a este objetivo? Un UV; un sky? Tampoco creo que valga la pena gastarse más en el filtro que en el objetivo no? Que habeis hecho vosotros? Salut! Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, f18 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/60171-50-mm-f1-8-ef-ii-canon.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| La compra de la semana on Flickr - Photo Sharing! | This thread | Refback | 30/09/08 17:38:21 | |