![]() |
|
|
||||
|
donde me recomendais que me lo compre?
mejor en la tienda directamente o por internet ? debo decir que apenas he comprado por internet... |
|
|||||
|
Cita:
Yo lo compre online. No tenia prisa en recibirlo y me llego a casa a los 20 dias. Con los euros que me ahorre, compre un filtro. |
|
|||||
|
Cita:
![]() No entiendo porque la diferencia de precio en este mismo objetivo con el mismo vendedor, os pongo el enlace: http://search.stores.ebay.es/Edigi-H...01Q2e8QQsofpZ0
|
otra sacada con el 1.8 mk I
![]() no se fabrica más verdad?? hay alguna manera de saber que antigüedad tiene el mío?? saludos!
|
Cita:
|
|
||||
|
yo creo que mañana iré también a pillar el mio en tienda física
jiji |
|
||||
|
Yo casi no lo quito dentro de casa, la peque está hasta el gorro. Tengo también el 24-105 pero es f4. No hay comparacion...
Y si, ando dando vueltas al 1.4, sobre todo por la velocidad de enfoque y puntería, por lo qué contáis gana bastante. Mi duda es ahora entre el 50 1.4 y el 85 1.8 Tengo también el 100 2.8 macro, algún consejo? |
|
|||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, f18 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/60171-50-mm-f1-8-ef-ii-canon.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| La compra de la semana on Flickr - Photo Sharing! | This thread | Refback | 30/09/08 17:38:21 | |