![]() |
|
|
||||
|
es que me estoy pensando mucho comprarme este objetivo
pero realemnte no merece la pena gastar mas dinero por el 1.4 ? es que ayer fui a la tienda a ver el 1.8 y el anillo de enfoque era de guasa vamos |
|
|||||
|
Cita:
![]() Pero gracias a eso puedes tener un objetivo muy luminoso y muy nítido por apenas 100€ ![]() Por un poco más encuentras de segunda mano la versión I que al menos tiene montura de metal y un aro de enfoque de verdad, pero si te puedes permitir el 1.4 merece la pena (y sigue siendo relativamente barato)
|
inaceptable, depende para quien, para un profesional que lo va a destrozar en 4 dias de intenso trabajo si, pero no todo el mundo es elitista, y no quiere o puede amortizar mucho gasto, para fotos amateur.
Por esa regla de tres, podriamos decir que todos los objetibos no L son inaceptables, son puntos de vista ![]() |
|
||||
|
Buenas!
Me presento, tengo 17 años y llevo poco con mi canon 400D, unos 3 meses, se bastante poco pero me habeis convenzido para ir a comprar este objetivo (tengo que darois las gracias XD), y me encanta, es una maravilla. He provado a ir ha hacer unas fotos, este es el resultado: ![]() Ya ha sido procesado por el photoshop. Tiene un gran desenfoque, algo que me gusta muchisimo. |
|
|||||
|
El mejor objetivo que me he comprado, en relación calidad precio.
||||
|
Cita:
Una cosa querría preguntar. Tan limitado es el objetivo en cuanto a funcionalidad? Todo el mundo apunta a que es bueno para retratos y situaciones en poca luz pero, ya está? |
|
|||||
|
no te deshagas de tu objetibo, no tienen nada que ver, en cuanto a focales, por ejemplo, si quieres hacer un retrato de cuerpo entero a una novia, con el 50mm,si no es una mansion , no podras.
No esta limitado solo a retratos, en paisajes, en cualquier fotografia te dara buen resultado, la limitacion la da el ser focal fija y como tal, es que te entre lo que quieres sacar en su focal |
|
||||
|
es calidad precio una pasada, si encima lo compras en USA por 50€ ya te cagas...
|
Cita:
El 1.4 ya marca una diferencia inmensa, y no me vengan con el precio, blah blah. Para eso se hubieran comprado una compacta. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, f18 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/60171-50-mm-f1-8-ef-ii-canon.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| La compra de la semana on Flickr - Photo Sharing! | This thread | Refback | 30/09/08 17:38:21 | |