![]() |
|
|
|||||
|
Un ejemplo: A ese precio le sumas 12.50€ que es lo vale el envío por NACEX, y aunque lo lleves hoy a última hora, con NACEX 19:00 el viernes antes de las 19:00 lo tienes en casa en cualquier lugar de España.
Por experiencia con envíos míos, antes de la hora de comer ya ha llegado aunque sea NACEX 19:00
|
Pues qué os voy a decir, estoy decepcionado con el objetivo con respecto a la nitidez, a ojo de buen cubero mi pISa con filtro pachanguero (hama) tiene la misma o una gotita mejor nitidez que este 1.8 con filtro kenco.
Eso sí, los desenfoques del 50mm a la misma focal y abertura (5.6) son algo mayores y no digamos si lo bajas hasta 1.8. Pero a nitidez... No sé si estoy haciendo algo mal o qué. Primero he hecho una foto de "paisaje" urbano, ambos a 50mm y abertura 5.6, resultando creo que una gota más nítido el pISa. Luego he hecho a un árbol cercano siendo el resultado muy parejo, también 5.6 Luego a una cornisa muy cercana observando que a 5.6 el desenfoque del fondo es mayor con el 50mm, y ya si abro a 2.8 es brutal la diferencia. ¿Qué estoy haciendo mal el tema de nitidez? ¿hago fotos o utilizo parámetros en los que no saco el partido al 50mm? Estoy tirando en AF,ISO 100 con ambos objetivos, modo M y en RAW, la velocidad la misma y el pulso entiendo que también y ando comparando dentro de la utilidad existente del lighroom. Saludos Mario
|
Yo tengo el pisa, no el pISa, así que no puedo decir con respecto a ese qué tal. Pero vamos, respecto al mío, el 50mm es como la noche y el día. Como ya han dicho varias veces en este foro, de repente descubres que puedes hacer fotos nítidas, bien contrastadas, por no hablar de la luminosidad, etc.
Respecto a la trepidación, me parece difícil evitarla por debajo de 1/60 con 50mm de focal. Con buen pulso habrá a quien le salgan bien a 1/30 ó 1/15, pero yo ni me arriesgo. Y es independiente del objetivo que uses. |
|
|||||
|
Hola
Yo me lo pillé la semana pasada en Jordi Bas, 89 euros más gastos de envío. Si Mediamarkt tiene productos y actitudes similares en todas sus franquicias como las que tienen en Asturias, quizá te merezca la pena pillarlo vía web/teléfono... Por cierto, no he podido probarlo demasiado, pero lo que voy viendo me gusta...
|
Les cuento amigos que yo tengo ese lente 50mm f1.8 II comprado en Amazon.com, y cada dia me decepciona mas, parece que fuera empeorando lo del enfoque. Con diafragmas bien abiertos es casi imposible tomar una foto bien enfocada en AF. Colocando el foco en manual pues se me hace dificil atinar el enfoque. Eso si, cuando logras lanzar una enfocada, pues los colores son muy vividos, y da un Boken espectacular en comparacion con mi pisa y mi otro pISa. Algun forero podria darme una solucion para tratar de repararlo? Se que resulta atrevido, pero es que aqui en Venezuela donde vivo todavia no conozco un servicio autorizado de Canon (si es que lo hay) para llevarlo. Ademas, por mi profesion vivo arreglando cosas que normalmente desconozco por lo que me ha hecho una persona meticulosa a la hora de desarmar observar y reparar.
|
Cita:
Por favor, una aclaración. Si es una óptica FF, significa que se convierte en un 80mm en una 40D, ¿no?
|
Cita:
Aquí os enseño una foto con el 50 invertido (son gotas de agua sobre un dvd): ![]()
|
Bueno, pero entoces se convierte en un equivalente a 80mm en un NO EF-S. Mientras que los EF-S no hay que "convertirlos no?
| Etiquetas |
| canon, f18 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/60171-50-mm-f1-8-ef-ii-canon.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| La compra de la semana on Flickr - Photo Sharing! | This thread | Refback | 30/09/08 17:38:21 | |