Si seguramente me pille el Canon 100 macro, a día de hoy la diferencia con el Sigma no llega a los 40€, espero que para Navidades siga parecido de precio.
En cuanto a la elección del sigma 24-70, con todo lo que llevo leído, cada vez tengo mas claro que el objetivo que necesito es el 24-105 F4 L IS USM, mas rango focal y menor peso que los 24-70 2,8 de Canon o Sigma, el problema el precio, pero por todo lo que contáis si me decido por el creo que no me arrepentiré.
Sin embargo ahora que estoy usando bastante el 70-300, el 70-200 2,8 se me quedaría corto en zoom para fotos de Naturaleza y cada vez cobra mas fuerza la elección de un Canon 100-400 F4,5-5,6 L IS USM (otra cosa sera como lo financiare llegado el momento).
Sin embargo por abajo en focal sigo manteniendo el Sigma 12-24 DG (llegado el caso veré si hay de otra marca con ese rango pero mas luminoso) como complemento al 24-105, así que el rango de objetivos quedaría así:
Sigma 12-24 DG/Canon 24-105L IS/Canon 100-400L IS/Canon 100 Macro
Como ha cambiado la cosa en pocas semanas eh, ya veremos cuando empiece a comprar objetivos como se queda el tema, ya os comentare.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
|