![]() |
|
|
|||||
|
Yo me apuntaria mejor por alguno no tan largo, que con el factor multiplicador 1,6 un 18-85 se pone ya en un 136 equivalente perfecto para retrato, macros con anillos y demas zarandangas, y si quieres un consejo bueno y barato te lo doy, si te puedas acercar más al motivo hazlo, es mejor que la mejor lente tele. Saludos.
|
|
|||||
|
Canon EF 24-105 mm f/4L IS USM (link)
No sólo es un auténtico todoterreno, es de la serie L: si te lo puedes permitir económicamente, yo en tu lugar no me lo pensaría. Los cuerpos van bajando de precio, van apareciendo avances tecnológicos más o menos relevantes y los vamos ampliando. Lo bueno de invertir en una buena lente, es que es para toda la vida. Quizás halla objetivos que abarque un rango focal algo más amplio, pero creo que con éste cubrirás las necesidades más frecuentes, y estamos hablando de una calidad excepcional, cosa también a tener muy en cuenta.
|
la versatilidad depende de tu presupuesto, sin el, el hilo se puede hacer muy laaaaargo, mira en la seccion de objetivos todoterrenos que es equivalente mas o menos a versatil
|
|
|||||
|
Si te lo puedes permitir economicamente el 24-105, sino yo me cogeria el pisapapeles para ir ahorrando hasta poder permitirme lentes más caras.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| objetivo, versatil |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|