![]() |
|
|
||||
|
Te cuento mi experiencia.
Tambien pedi este afamado lente, en HK por unos 74€ con portes (por ese precio no hay nada comparable). Al abrirlo y ver el cristal me parecio ver la famosa burbuja. Me lo lleve al currpues tengo microscopios alli y resulto ser el residuo de una minuscula gota sabe dios de donde ... Limpiar y listo. No es un fuera de serie pero hago retratos de mi bebe (7 dias) con una luz tan tenue que ni soñe poder hacer nunca ....jejeje Dale un vistazo por si solo es suciedad en la lente, suerte
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...disfruta de la calidad optica del plastic y olvidate de la mota, que en este modelo de objetivo ademas de no sellado, son muy propensos a la entrada de los 'cuerpos ajenos' pero que no tienen la mas minima importancia ni afectacion, te deben preocupar mas las motas en el sensor que son las que realmentes salen en las fotos ![]() |
|
|||||
|
Gracias compañeros! Me quedo trankilo pues. No tengo mucha idea de foto, pero la verdad esq estoy contento con las pruebas que he podido hacer (en casa con plantas, naranjas, etc... jejje), comparando con el pisa, realmente creo q he hecho una buena inversión, bastante luminoso, y los enfoques selectivos nicomparación con el pisapapeles.
A ver si tengo tiempo y le puedo sacar más jugo, tengo unas ganas de empezar las vacaciones!!! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 50mm, canon, objetivo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|