![]() |
|
|
||||
|
Soy principiante en todo este tema. Me compre la 450d con el llamado pisapapeles y quisiera comprar un segundo objetivo. Habia pensado en adquirir un 55-200 o un 70-300.Quisiera que me aconsejarais cual comprar si de la marca canon, tamron, tokina o sigma. Con estabilizador o sin estabilizador gracias por escucharme y perdonar por las molestias un saludo desde salamanca.
|
|
||||
|
Si te interesas por un 70-300, te recomiendo, por relación calidad-precio, el Sigma. Por aquí encontrarás comentarios bastante halagadores de este zoom. Y el precio es muy competitivo: nada mejor para empezar.
Sobre los todoterrenos, ten en cuenta que cuanto más recorrido focal tiene un zoom más calidad se pierde: la comodidad tiene un precio, en este caso en calidad. Apadew! |
|
|||||
|
Cita:
A veces los apodos o motes que se le ponen a las lentes pueden llegar a liar... Un amigo y yo estuvimos en tu misma situación: Él tenía la 400d y el "pisa" y yo la 450d y el "pISa": él se compró un todoterreno y dejó abandonado en casa el 18-55 (para macro) y yo mantuve mi 18-55 y me compré un EF-S55-250IS (no me llegaba para los EF70-200/300L-USM-Etc.) y en relación calidad-precio se sale. Espero que mi opinión te valga para algo. Suerte con la elección. Saludos,
|
Iba a decir lo mismo ramonveira. Primero dale caña a ver qué te gusta más hacer.
Aunque posiblemente terminarás tirando a tele (como todos), así que yo también te recomiendo el 55-250. Pero por 100 euretes tienes el 50 mm a 1.8 de Canon que para fotos en condiciones de poca luz, poca profundidad de campo y retratos está absolutamente cojonudo. En serio, pruébalo.
|
Yo te aconsejo que compres un Canon y que sea estabilizado. Tuve un tamron 18-200 y bien, pero no daba la calidad que tiene el canon 17-85 que tengo ahora, y los hay mucho mejores. Así que yo ahora sólo Canon con la Canon.
|
Buenas Pesca1987 mi consejo es el que te han dado muchos foreros, machaca el pisa y cuando veas realmente las fotos que vas a hacer eliges objetivo. Yo tengo el 17-85 iSM USM y tenia pensado comprarme un tele, un amigo me dejo el 70-300 para mis vacaciones y sinceramente no lo he sacado de la mochila, ya que he comprobado que las fotos que me gustan lo que necesito es angular. Un saludo
|
|
|||||
|
Te digo el consejo que ya ten han dado.....Explota lo que ya tienes, y dedicate a afotar. El tiempo te dirá lo que necesitas, y tú mismo te darás cuenta
![]() Cita:
Me compré la 400D antes de verano para un viaje que hice en Agosto. Únicamente me lleve el pisa del kit y el 50mm 1.8. En un principio me atraía muy y mucho los teles, pero durante el viaje me dí cuenta que lo que más exé en falta fue un gran angular....... ya estoy ahorrando para el canon 10-22 ![]() ![]() un saludo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, novato, objetivo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|