Alguna vez he visto en el foro que se hablaba de este tipo de lentes. Os dejo un par de enlaces:
www.microsiervos.com
www.flickr.com
Las fotos parecen maquetas, es increible.
No habia oido hablar de este tipo de lentes, pero me parece que el resultado es asombroso. Hubiera jurado que eran maquetas reales y mira que he visto. Da el pego totalmente.
Es una pasada que con el PS también se pueda lograr este efecto, será cuestión de hacer pruebas.
350D +EF-S 18-55mm + EF-S 10-22mm USM + EF-S 17-85 IS USM
Cuanto más conozco a la humanidad más me gusta mi perro. (Oscar Wilde)
Canon-TS-E-45mm-f-2.8-Tilt-Shift-Lens-Review
mira que ando tol dia viendo objetivos y vi esto de los descentrables y me quede muy loco, pero no sabia que las fotos quedaran asi con ese efecto![]()
Alguien ha pillado la explicacion "fisica" de porque las fotos se ven asi? parecen maquetas 100%... no entiendo![]()
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
esta es la esplicacion mas completa que he encontrado:
mas info en ingles:Cuando miras una maqueta de verdad, el ojo se enfoca a una distancia muy corta, de modo que las cosas que quedan un poco más lejos se difuminan muy rápido, de forma similar a este tipo de fotos. Las fotos que tienen brillo natural y están un tanto «lavadas» completan el truco de la pérdida de detalle de los objetos lejanos, que hacen que los objetos enfocados realmente parezcan de una maqueta
http://www.hame.ca/tiltshift.htm
Marcadores