Hola a todos los canonistas.
Tengo un amigete que se dedica a la fotografia profesionalmente y me ha dejado un objetivo canon 28-135 , para que lo prueve ,pues se quiere desacer de el ya que ha vendido la camara.
Dicho esto , cuanto podria pagar por el siendo de segunda mano , dando por supuesto que a mi me interesa el objetivo y que esta muy bien cuidadito.
Saludos a todos.
Precio ? , no soy muy dado a valorar lo de los demas, son variables muy personales a tener en cuenta, pero si te dare pistas, que son las que seguimos todos:
primero busca una tienda de referencia donde te aparezcan tdos los articulos con sus precios .
segundo , observa la antiguedad del articulo en cuestion , su uso o estado, su funcionalidad ( para que lo vas a usar y si va a ser continuo)
tercero . buscar articulos similares en nuestro mercadillo y los de otros foros y segun eso .....ya te habras hecho una composicion aproximada.
No debes olvidar que muchos venden sus objetivos, camaras , accesorios a los que le dan ademas un valor sentimental que no se puede valorar , jejejeje , y que les guataria que los que se los comprern los mimen como ellos.
Que tengas suerte ¡¡¡¡
Un saludo
Gracias por el consejo. La verdad que no se me habia ocurrido mirar por el mercadillo y sitios asi para hacerme una idea del valor que alcanza el bicho de segunda mano.
Ahora ya me voy haciendo a la idea.
Gracias de nuevo y un saludo.
Marcadores