Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: como limpiar el objetivo???

Predeterminado como limpiar el objetivo???

hola!! soy nueva en Canonistas, estudio fotografía hace poco! me compre una reflex (canon xsi) y no sé si está sucio el lente, por las dudas quieras saber como limpiarlo????? si me ayudan se los agradezco!!

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

al objetivo no le tienes puestro un filtro??? :-S
    lo suyo es ponerle un filtro, para que no se ensucie el objetivo.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Txell27 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola rosario, yo tambien soy nueva, al principio me digeron que limpiara la lente con un pañuelo de estos de las gafas lo mojara con liquido de las gafas y lo limpiara haciendo circulos de fuera para el centro. Y que después le pusiera un filtro UV para proteger la lente de ralladuras... y que lo que tenia que limpiar era el filtro de la misma manera que habia limpiado la lente.
    Aunque hay gente que dice que esto de los filtros hacen que la fotografia no tenga tan buena calidad, y ponen para proteger la lente el parasol.
    Lo que pasa és que si limpias amenudo la lente y imaginemos que siempre estas en el campo y hay mucho polvo, aunque utilizes liquido especial para lentes y pañuelos de algodon... al final el polvo (microparticulas) acaban rallando la lente.
    La parte de detras de la lente, la que va encajada a la camara no lo tienes que ni tocar, si se ralla adios objetivo.
    Espero haverte ayudado.
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado