Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Me recomendais el 55-200 de kit?

jucargarma está desconectado Master

Predeterminado ¿Me recomendais el 55-200 de kit?

Espero que el tema sea en este subforo, que soy nuevo y aún no sé mucho de todo esto.

Voy a comprarme una 1000D y tengo dos opciones.

El kit básico con el pISa 18-55 y otro kit con el pisa y el 55-200 por 100 euros más.

Para un novato con ganas de aprender y de hacer fotos a algo que no esté a sólo 2 metros de la cámara... ¿creeis que es una buena idea cogerme el kit con los dos objetivos o por el contrario me deberia ir apañando con el pISa y dentro de un tiempo invertir los 100 euros esos, y algo más en otro objetivo más apropiado para mi gusto o para el tipo de fotos que quiera hacer?

muchas gracias a todos. espero poder ir mostrando mis fotitos en no muchos dias
    Última edición por jucargarma; 21/10/08 a las 17:23:46 Razón: me equivoque con el numero

Predeterminado

nadie me puede aconsejar???

tito-cap está desconectado Master

Predeterminado

con el 55-250 vas mas que bien, yo no lo he probado, pero por lo que he leido calidad/precio muy bueno.

lo que si te aconsejo es que hagas el esfuerzo por el pISa, ya que es muuuucho mejor que el pisa comun.
    espero haber ayudado

suerte con la compra y a disfrutar!!!!!

saludos
    No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola jucargarma,
    Te refieres al 55-200mm f/4.5-5.6 EF II USM o al 55-250mm f/4.5-5-6 EF-S IS?
    Si es el estabilizado, yo lo tengo, y, por 100€ más, te lo recomiendo. Aunque no soy muy partícipe de comprar objetivos nuevos hasta no exprimir los antiguos, por si al final tiendes más al angular que al tele, por ese precio, merece la pena.
    Un saludo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Txell27 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola jucargarma!!
    claro que la última palabra la tienes tu, però...
    Yo te aconsejo que te compres el pisa normal sin IS i el 55-200 normal con USM, si tienes pasat pues te los compras los dos con IS.
    Yo no lo hice desde buen principio y me arrepenti. Me quede solo el pisa para aprender... con la intencion de mas adelante ver lo que realmente me hacia falta y comprarme. con un 18-55 i un 55-200 vas que ni sobrado para aprender. Y tienes el angular del 18 i el tele hasta 200. Mi opinion és que cuando definas tu tendencia de fotografia (angular, tele...) te gastes el dinero en objetivos de más buena calidad para el tipo de foto que quieras.

Y aqui te dejo para que reflexiones, jeje
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Predeterminado

es un 55-200 pero no se las demás caracteristicas de f y demás.

el objetivo ese suelto he visto que valía 270 por eso lo de comprarmelo ahora o esperarme un tiempo y tirar por alguno de segunda mano que se adecue a mis intenciones pero puff la almohada decidirá por mi creo xD

gracias a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Hola jucargarma,
    Te refieres al 55-200mm f/4.5-5.6 EF II USM o al 55-250mm f/4.5-5-6 EF-S IS?
    Si es el estabilizado, yo lo tengo, y, por 100€ más, te lo recomiendo. Aunque no soy muy partícipe de comprar objetivos nuevos hasta no exprimir los antiguos, por si al final tiendes más al angular que al tele, por ese precio, merece la pena.
    Un saludo,
    he mirado los enlaces que has puesto y es el primero si no recuerdo mal, al verlo en la tienda.

qué tal es??

lo mire un poco pero la imagen no terminaba de enfocarse bien un cuadradito que estaria a unos 15-20 metros. no sé. probablemente haga el esfuerzo.

Predeterminado

yo tengo el 18-55 a secas, sin IS, i la verdad es que estoy contentisima, a mi me ha dado muchas alegrias. Pero lo que valen los dos juntos como kid de la camara, de verdad no vale la pena pensarselo, compratelos. A tiempo de comprar algo en el mercadillo de segunda mano siempre estaràs. Yo he leido mucho sobre estos dos y hay gente que esta acostumbrada a los L que ovbiamente los bé pobres en todo, però los que no tenemos dinero para L, con estos estamos más que contentos.
    A demàs tienes que hacer caso de algo que se dice mucho en este foro. Puedes gastarte mucho dinero en lentes pero esto no te asegura hacer buenas fotos.
    Te dejo que sigas meditando jeje

Predeterminado

me han comentado que por un poco mas pued cogerme un sigma 70-300 de segunda mano.

coas que no descarto y que ademas me hace estar mas tranquilo sobre mi compra y demas.

creo que empezare suave, sin prisas ni ganas de comerme el mundo con la primera foto y si en 2-3 meses me puedo coger el otro perfecto. sino pues a esperar

Predeterminado

bueno jucargarma, es una sabia decision, al fin y al cabo cada uno sigue su desino. Pero ten en cuenta que este mundo es un autèntico VICIO. Si no te compras los dos objetivos simples y empiezas a entrar en el mercadillo de segunda mano lo querras comprar todo todo y todo. Por eso te decia que comprarte los dos objetivos 18-55 y 55-200 al precio que te lo dejan és lo mejor, con esto ya sabras para donde tirar. porque si te quedas en los 55 te faltara tele, i si llegas a 200 veras si te falta aun más tele. A tiempo de vender estos dos objetivos y comprarte otros siempre estas atiempo. Qu vaya bien el cojin para meditar.