Hola a tod@s,
hace poco que tengo mi cámara y se me había pasado por la cabeza ampliar mis objetivos porque ahora solo tengo el 18-55 que venía en el kit.
He empezado a mirar en los foros y, la verdad, cada vez estoy más perdido.
Por ahora tengo la cámara para hacer fotos a mi novia y para cuando salgo de vacaciones pero cada vez que entro a la pulidora me dan ganas de aprender más cosas.
Me han sugerido varios modelos que no se parecen entre ellos:
No se que hacer ¿por cual empezaríais?¿alguna otra sugerencia?
- CANON OBJETIVO EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM
- CANON EF 75-300 III F4-5,6 USM
- Canon 70-200 mm f 4 L
- Canon 50 mm f 1.8 II
- Canon 100 mm f2.8 macro USM
Muchas gracias
Canon 450D - Pisapapeles - Canon IXUS 900 Ti - Poca maña y muchas ganas. Mis fotos
Yo adquiri primero al igual que tu la Canon 450D con el kit 18/55 IS, y me di cuenta que necesitaba un tele con lo que compre el CANON OBJETIVO EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM con el que estoy contentisimo, luego me regale para mi cumpleaños el Canon 50 mm f 1.8 II que me parece fantastico para hacer retratos.
El que me convence cada vez menos es es 18/55 IS, creo que no enfocaba muy alla y no tiene la calidad de los otros dos objetivos, con lo que estoy mirando para pillarme un 24/70 o 24/105 de segunda mano. Un saludo y espero haberte ayudado un poquito.
Hola,
Yo empece con el 10-22 de Canón y es el que practicamente no quito de la cámara. Otro que uso mucho es el 50mm /f1.8 que esta muy bien de precio y te proporciona una luminosidad cojonuda.
Saludos
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
de los objetivos que mientas,son muy buenos,el 70/200 esta muy bien,pero son casi 700 euros,el 50 mm,es un objetivo luminoso y que no esta mal de precio,unos 115e,muy luminoso,ideal para retratos,yo creo que con el pisa y un buen objetivo como el 70/200 que comentas vas muy bien
Hola,
Yo también estoy dudando, porque el 18-55 se me queda corto de tele y por otro lado me tiran mucho los objetivos gran angular.
De momento y si no le doy más vueltas a la cabeza creo que mi próxima compra va a ser el Tamrom 18-170 estabilizado para casi todo y después un Tokina gran angular para paisajes y arquitectura. Creo que la clave de que objetivo quieres es que fotos no puedes esperar a hacer.
En mi caso pienso en la comodidad de montar un objetivo en casa, salir a tirar fotos y no tener que cambiarlo. De todas maneras cuanto más leo más dudo y más pobre me siento.. jeje..
Saludos.
Ayudaría, que comentases para que tipo de fotografia, quieres el nuevo objetivo, y si tu presupuesto es ilimitado.
He visto tus fotos de flickr. y son paisajes y macros.
para los paisajes, ya tienes objetivo. ( a no ser que desees uno mejor ).
para macros. también te sirve el que tienes. ( a no ser que quieras uno especifico ).
y para hacer fotos a tu novia. Tambien tienes focal en tu objetivo. ( a no ser que quieras uno exclusivo para retratos ).
Lo dicho, comentanos presupuesto y tipo de fotografia. y seguro, que te asesoran correctamente.
saludos![]()
Mi presupuesto visto el precio de los objetivos es limitadiiiisimo, la gente no te cuenta que lo caro son los accesorios, jejeje.
La verdad es que no se que por que tipo de foto decantarme, por ahora estoy aun un poco mareado con tanto que hay.
El macro me gusta porque te descubre nuevas facetas de las cosas que hay alrededor.
Pot otro lado si ves un ave a lo lejos con el objetivo que tengo sale un punto en el cielo en vez del pájaro.
El 70-200 lo he visto por 500€ aproximadamente.
En cuanto al presupuesto no querría gastarme más de 500€ porque ya me compré el kit hace poco y empiezas a gastar y no paras.
Cada vez estoy más confuso
Canon 450D - Pisapapeles - Canon IXUS 900 Ti - Poca maña y muchas ganas. Mis fotos
Por cierto, muchas gracias a todos por ayudarme
Yo estoy un poco como tú, salvo que tengo la EOS 1000. Y de presupuesto por el estilo también. Me gustaría uno un poco todo terreno y que estuviera estabilizado... a ver de aquí a reyes.
Saludos.
Canon EOS 550D + Canon 18-55 is + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 Di II VC
http://galeriade.com/Gumias
Si mi prioridad fuese fotografiar animales, optaría por el 70-300 IS USM, o bine, si quieres dar un salto cualitativo y no te importa perder un poco d tele y te lo puedes permitir, el 70-200 L.
- CANON OBJETIVO EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM
- CANON EF 75-300 III F4-5,6 USM
- Canon 70-200 mm f 4 L
- Canon 50 mm f 1.8 II
- Canon 100 mm f2.8 macro USM
Si mi prioridad fuese hacer retratos, me iría a por el 100 mm, en su defecto el 50 mm, pero ya puestos, el 1.4.
Si mi prioridad fuese la arquitectura y los paisajes y no quieres mantener el pisa, o bien un gran angular 14-24 o así, o bien un 17-50.
tu decides. Para mi un equipo completisimo sería el 17-50 + el 100 mm + 70-200 o 300.
Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender
yo me iria a por el tamron 17-50 que es muy bueno, y de focal fija, un sigma 30 con 1.4 de luminosidad que tiene que ser una maravilla.
saludos
Valora lo de tener un todo terreno en el equipo como por ejemplo el tamron 18-270 estabilizado que parece que va ser la leche, y luego tranquilamente y si tienes perras montate el equipo con lentes buenas mas acorde a tus necesidades, retrato, paisejes... etc.
Marcadores