Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas en compra de objetivo

DMTS está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas en compra de objetivo

Buenas a todos.
    Llevo unos dias dudando sobre que objetivo pillarme, he estado mirando bastante el 18-270 de tamron, pero no se si merecera la pena, cuando pueda kiero cambiar la 20D por la 50D o la 60D si tardo mucho en ahorrar xD y no quiero comprar otro objetivo malo, ya tengo el 18-55 del kit y no vale pa mucho, sobre todo para fotos con poca luz y sin tripode, he visto estos de sigma:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    merecen la pena o ahi algunos de otra marca mejores? (el 2.8 de canon se me va de precio xD)
    y cual me recomendais para ampliar el rango apartir del final del otro?
    Tambien estoy pensando comprarme una focal fija para retratos, no se si el 100mm f/2 USM EF
    Pero demomento solo quiero uno como principal (q toy en crisis y no me da pa mas :: )
    Un saludo.

PD: cambiariais la 20D por la 50D? o espero un tiempo?

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

viendo que quieres un cuerpo de calidad, yo optaría por un tamron 17-50 2,8-un sigma 18-50 2,8-un canon 17-40,objetivos de ese estilo,con el tiempo adquirirás, un tele bueno,pero a una 20D-50D, meterle un TT, es perder mucha calidad de la cámara,es como comprarse un mercedes clase alta, sin tener garaje y echarle gasolina sin plomo de 95.......
    En cuanto al cambio....es sopesar si te merece la pena,no todo son los mpxl.....hay muchas más cosas que influyen en la calidad de una foto, la 1ª el fotógrafo,la 2ª la óptica y finalmente el cuerpo....Tú mismo.......

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    los objetivos q me has comentado me valdrian si me paso a full frame?
    estoy pensando que no merece la pena cambiarme a una 50D (me han dicho que teniendo la 20D es tonteria pasarme a la 50D) asi que empezare a ahorrar para la 5D mark 2

Un saludo.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por DMTS Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.
    los objetivos q me has comentado me valdrian si me paso a full frame?
    estoy pensando que no merece la pena cambiarme a una 50D (me han dicho que teniendo la 20D es tonteria pasarme a la 50D) asi que empezare a ahorrar para la 5D mark 2

Un saludo.
    Hombre, tontería tampoco es. Se ha avanzado mucho desde la 20D a la 50D (más resolución, mejor visor, mucho mejor LCD, limpieza de sensor, medición puntual, utilización de la pantalla posterior para cambiar parámetros, etc.)

De todas formas, la 5D MKII es otra cosa. Ahí si te doy la razón. Pero hay que tener en cuenta los euro$$, que la 5D MKII no la regalan precisamente...

De los objetivos comentados, sólo el 17-40 serviría para FF, pero cambiaría su función de angular estándar a ultraangular, por lo que igualmente tendrías que comprar otro.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

toy pensando en comprarla con el kit 24-105 pero sale carisima, solo he visto el kit a "buen precio" en precios de andorra, por unos 100€ mas q el cuerpo solo en el CI, pero no me fio de comprar una camara asi por internet

saludos