Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dudas en entre el Canon 50 mm f1.4 de canon y el Sigma 30 mm f1.4

adamigo está desconectado Primer Dan

Question Dudas en entre el Canon 50 mm f1.4 de canon y el Sigma 30 mm f1.4

Tengo una 350D y pensaba comprarme el objetivo de Sigma de 30 mm de f 1,4 que en mi cámara se convierte en un 50 mm, porque he visto buenos comentarios sobre él. Pero buscando también he visto que el Canon de 50mm de f 1,4 es incluso hasta más barato, aunque se convierte en mi cámara en un 80 mm. La duda se me presenta por la calidad de los objetivos y no por la diferencia de focales. El precio del Canon me hace sospechar que sea de inferior calidad al Sigma, y como busco sobre todo calidad. Me gustaría que alguien que los conociese me aconsejase que debo hacer.
    Gracias de antemano.

salamar está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo el mismo dilema que tú entre estos dos objetivos. No te puedo hablar de primera mano pues no tengo ninguno de los dos, pero he leído montones de comparativas y la conclusión a la que yo he llegado es que el canon 50mm 1.4 es ligeramente superior al sigma en algunos aspectos, algo mejor de contraste y mejor color. De todas formas se habla muy bien del sigma, sobre todo en lo referente a la nitidez.
    Yo como tengo el 50mm 1.8 (que en mi opinión es una maravilla) creo que me voy a decantar por el sigma, el asunto del contraste y el color siempre se puede trabajar en el procesado.
    Esta es una opción que te sugiero, compra el sigma 30mm y por 80 € más el 50mm 1.8.
    eos 350D, 18-55mm y 50mm 1.8.

Jordiako está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por salamar Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo dilema que tú entre estos dos objetivos. No te puedo hablar de primera mano pues no tengo ninguno de los dos, pero he leído montones de comparativas y la conclusión a la que yo he llegado es que el canon 50mm 1.4 es ligeramente superior al sigma en algunos aspectos, algo mejor de contraste y mejor color. De todas formas se habla muy bien del sigma, sobre todo en lo referente a la nitidez.
    Yo como tengo el 50mm 1.8 (que en mi opinión es una maravilla) creo que me voy a decantar por el sigma, el asunto del contraste y el color siempre se puede trabajar en el procesado.
    Esta es una opción que te sugiero, compra el sigma 30mm y por 80 € más el 50mm 1.8.

¿Donde me recomiendas el 50mm 1.8 de canon? Lo tengo en mi mente y quisiera saber donde lo puedo encontrar mas económico.

salamar está desconectado Master

Predeterminado

Yo hasta ahora lo he comprado todo en Hong Kong, vía Ebay, incluida la cámara. De momento no he tenido ningún problema. Eso si, cada vez que pido algo cruzo los dedos. Siempre existe un riesgo, depende de ti si quieres correr ese riesgo para ahorrarte los más o menos 20 € que hay de diferencia.
    Hay una cosa que debo advertir respecto a este objetivo 50mm 1.8. Hace un mes se me cayó la bolsa con la cámara desde la altura de una silla y el objetivo se rompió. Dentro tiene unas pestañas finísimas de puro plástico que aguantan hasta el primer golpe. Sin embargo he vuelto a comprarle de nuevo ( en Hong Kong también), mi actual situación económica me impide comprar algo más resistente.
    eos 350D, 18-55mm y 50mm 1.8.