Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda entre tele o todoterreno.

Samu_86 está desconectado Participante

Predeterminado Duda entre tele o todoterreno.

Muy buenas a todos. Estas navidades "me voy a regalar" un nuevo objetivo y me surgen varias dudas. Soy bastante novatillo aún, no llevo ni 1 año con la 350D y unos 7000 disparos, pero creo que va llegando el momento de experimentar con nuevas lentes. En un principio había pensado en un peleng, ya que me gusta mucho el efecto que se consigue, pero lo veo poco útil y creo que le sacaría más provecho a otro tipo de objetivo.

Estoy en duda entre un tele y un todoterreno. Ahora solo tengo el pisapapeles y se me queda corto muchas veces, aunque también es verdad que muchas veces utilizo la focales pequeñas. De ahí mis dudas me voy a por un tele como complemento al 18-55 y de paso cubro un gran espectro de focales o me voy a por un todoterreno con el que, aunque no abarque tantas focales tendré mayor calidad en sus focales pequeñas y además no tendré que cambiar mucho de objetivo según el tipo de foto que vaya a realizar.

Bueno, se me olvidaba, soy principiante, estudiante y esto por el momento lo tengo como hoby, así que el prespuesto es reducido jeje... pongamos unos 250-300euros. Por lo que he visto en Quesabesde.com los que más se ajustan a lo que yo busco serían el Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS y el 28-105 mm f3.5-4.5 EF II USM, aunque no tengo mucha idea y puede que haya objetivos de calidad similar y precio más bajo, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias de antemano!! Un saludo!!
    Última edición por Samu_86; 10/11/08 a las 23:47:46
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
    Mi galería de FLIKR

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Voto por el 55-250IS. Complementa perfectamente al objetivo que ya tienes e incluso con mayor calidad. Piensa que un todoterreno 18-200 con estabilizador te pasa de 400 euros.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

chiclanaes está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también me quiero comprar ese objetivo, lo he estado mirando en varias tiendas, en ebay la opción se rebaja en unos 50 euros. Tu a cuanto lo has encotrado, yo 240 aprox.

Sawadee está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tuve necesidades de ampliar objetivo como te pasa a ti, y opté por sigma 70-300 APO, por lo economico que era. Y ahora me pena no haberme esperado y haber ahorrado un poco más.
    Si quieres un consejo, pillate uno bueno, con estabilizador.
    Al principio quieres ampliar objetivos y no se tiene muy claro el que se quiere, hasta que no lo tienes y ves lo que necesitas.

Predeterminado

En principio creo que me iré a por el 55-250 estabilizado, está dentro del rango de precios y creo que hace buenas fotos, al menos para mi nivel. Ahora buscaré información para saber sus puntos fuertes y débiles no vaya a ser que después me lleve sorpresas.

Muchas gracias! Saludos!
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
    Mi galería de FLIKR

FotoAlba está desconectado Master

Predeterminado

yo también llevo poco en esto y estoy buscando un objetivo,
    en principio como dice sawadee pensé en comprarme un Tamron normalito, pero llegué a la conclusión que podría arrepentirme tras ver varias fotos en el foto con tele con estabilizador y sin estabilizador, la diferencia se nota y más cuando (como yo) no solemos cargar con el trípode a todos lados...
    estaba justo mirando el 55-250mm con IS, como lo encontraste de precio?
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Yo seguramente lo compraré en fotocentro, aquí en Gijón, (creo que lo anuncian en 280 o 290), por lo que tengo entendido, es una de las mejores tiendas físicas que se pueden encontrar. Yo la experiencia que tengo es positiva y eso que aún no he comprado, jeje. Fui a informarme sobre mochilas y trípodes y aunque desde un primer momento dejé claro que no iba a comprar nada por el momento, me sacaron varios modelos de cada y me dieron varios consejos, todo ello molestándose y con buena cara.

Tienen web: Fotocentro Gijón, tu tienda de fotografía en la red. Cámaras, objetivos, accesorios y mucho más

Seguro que en ebay o en tiendas online se sacan mejores precios, pero yo prefiero gastarme 2o o 3o euos, que es lo que te puedes ahorrar y saber que si tengo algún problema puedo ir allí con el objetivo y reclamar. Para accesorios lo compro todo online, pero para este tipo de cosas más "serias" prefiero tienda física.

Un saludo!!
    Mi galería de FLIKR

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Yo tengo el canon 55-250 IS y la verdad que para el precio que tiene es muuuuuuy bueno, si te lo compras no te defraudará, eso si en un todo terreno, por ejemplo, tamron 18-250 (lo nombro por el precio) tienes la misma focal en un solo objetivo y no tienes que andar cambiando cada dos por tres y la calidad tambien es muy buena aunque no sea estabilizado.
    Casi "to" en venta.

murdok está desconectado Master

Predeterminado

un buen todo terreno sigms 18-200.
    Joan...

Theremin está desconectado Master

Predeterminado

Ante todo, para un tele o un todoterreno usado como tele, estabilizador. Yo lo tengo sin el y me ha llegado el momento del cambio. Los atardeceres lo hacía inutilizable a pulso.
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

cada uno es para lo suyo el todo terreno te vendra bien en viajes y demas para no cambiar tanto de objetivo y el tele te dara mas calidad que el toroterreno(por lo genereal) si es bueno , si el tele no es bueno en cuanto ha calidad yo piensoi que un todoterreno de focal hasta 200 o 200 y pico te ira mejor
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Miráte el nuevo tamron 18-270, por aqui lo están poniendo de maravilla.. Yo tuve el 18-250 en la 40D y estaba supecontento con el como todoterreno..

Sldos.
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo