Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda entre tele o todoterreno.

Samu_86 está desconectado Participante

Predeterminado Duda entre tele o todoterreno.

Muy buenas a todos. Estas navidades "me voy a regalar" un nuevo objetivo y me surgen varias dudas. Soy bastante novatillo aún, no llevo ni 1 año con la 350D y unos 7000 disparos, pero creo que va llegando el momento de experimentar con nuevas lentes. En un principio había pensado en un peleng, ya que me gusta mucho el efecto que se consigue, pero lo veo poco útil y creo que le sacaría más provecho a otro tipo de objetivo.

Estoy en duda entre un tele y un todoterreno. Ahora solo tengo el pisapapeles y se me queda corto muchas veces, aunque también es verdad que muchas veces utilizo la focales pequeñas. De ahí mis dudas me voy a por un tele como complemento al 18-55 y de paso cubro un gran espectro de focales o me voy a por un todoterreno con el que, aunque no abarque tantas focales tendré mayor calidad en sus focales pequeñas y además no tendré que cambiar mucho de objetivo según el tipo de foto que vaya a realizar.

Bueno, se me olvidaba, soy principiante, estudiante y esto por el momento lo tengo como hoby, así que el prespuesto es reducido jeje... pongamos unos 250-300euros. Por lo que he visto en Quesabesde.com los que más se ajustan a lo que yo busco serían el Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS y el 28-105 mm f3.5-4.5 EF II USM, aunque no tengo mucha idea y puede que haya objetivos de calidad similar y precio más bajo, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias de antemano!! Un saludo!!
    Última edición por Samu_86; 10/11/08 a las 23:47:46
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
    Mi galería de FLIKR

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado