Tengo actualmente la 400D ( a punto de vendérmela ) y compré hace 3 meses el objetivo todoterreno SIGMA 18-200 OS F3.5-6.3.
Mantengo este objetivo para la 50d ? Y por tanto compro sólo el cuerpo ?
O me aconsejais comprar el kit con el CANON 18-200 OS , o el 17-70 o hasta el 18-125 ??
Soy novato en el tema todavía...
Gracias
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
el Sigma te va limitar una barbaridad la calidad de la camara, el 18-200 de Canon es mejor optica y ademas está en la base de datos de la camara para posibles correcciones de Viñeteo etc,,
Lo que esta claro es que la 50d pide buenas opticas, con lo que cuanto mas inviertas en ellas mejor,lo que esta claro es que el canon es mejor que el sigma pero sigue siendo un todo terreno con lo que la calidad se vera algo reducida. Yo te recomiendo que te quedes con el sigma y compres un objetivo angular como el 17-70.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Mantén el sigma, de momento, y ve pensando en objetivos más específicos y de mayor calidad.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
De hecho para mal venderlo, seguramente me lo quedo y voy buscando alguno de más calidad y especifico ( 17-70 de Canon es una buena idea)
Por cierto objetivo con una "L" que quiere decir ?
Gracias por vuestros consejos
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
Los "L" son la serie de objetivos que todos quisieramos tener y no todos podemos pagar...
Por mi parte, voy a pillar una 50d con un objetivo Tamron 17-50 2.8 que tiene muy buenas críticas y por 300 eurillos que vale...
Saludos
Con el fastidio que era llevar la "L" en el coche y ahora todos lloramos por una jeje
Yo me compre la Canon 50D con el kit de EEUU que venia con el 28-135 IS y lo vendi para comprarme el 24-70L. Yo no tube oportunidad de comprar solo el cuerpo porque aqui en Canarias iba a tardar mucho mas en llegar y me salio bien la operacion.
Marcadores