
Muy buenas, esa es mi pregunta.Estoy pensando n comprarme un leica summilux 50 o 35 f 1.4.
el caso es que al tener el visor tan pequeño la 350d me da miedo el leica.
La verdad es que teng o un canon 50 f1.8 II y me he dado cuenta de que la calidad de imagen esta en los fijos.
Por otro lado siempre tiro en manual.no me importa perderme el tiro si el fin es aprender mas.
Notare mejora entre el canon 50 y el leica 50 summilux??
gracias de antemano por vuestra ayuda
visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/desinteresadamente/
Notarás un cambio a mejor con respecto al 50 f1,8, pero no abismal. De hecho, si tienes problemas de foco, es posible que incluso te salgan peor. Imprescindible adaptador con chip de confirmación de enfoque o sutituir la pantalla de la 350D por una de enfoque manual.
Sólo por mejorar la calidad yo no lo compraría. Un Leica lo tienes que disfrutar también tocándolo y haciendo fotos con él.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
me ha recomendado un compañero un 35 f2 de canon que es baratito es mas angular que el 50 cubriendo ese hueco y dejando el 50 f1.8 de canon.
Otra pregunta es facil encontrar los adaptadores de confirmacion de enfoque??
muchas gracias por tu respuesta Juanmeitor
visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/desinteresadamente/
Los anillos con confirmación de enfoque son tan sencillos de hallar como los aros normales, simplemente busca en ebay. Hay una tienda en UK que los vende vía e-bay.
Saludos de un poseedor de un Zeiss planar 85 ƒ1.4 montura C/Y.
un leica siempre vale la pena tenerlo, sea la camara que sea, si se aprende a dominarlo y ,como ya se ha dicho, se dota de una pantalla de enfoque o chip de confirmacion, otra opcion bbb alternativa al canon 35 f2 que te han comentado, si buscas calidad en angular y luminoso, es un zoom bastante desconocido: el tamron sp 20-40mm f2.7-3.5 de nitidez y resolucion a la altura de los focales fijas y lentes L tipo 16-35 f2.8 II
gracias, creo que no me voy a arriesgar con el leica y si a ppios de año me salen las cosas bien voy a ir por un 35mmf1.4L que creo que me dara suficiente angular para todo uso ya que con el 50 f1.8 estoy alucinando de la calidad comparado con el pisa
gracias a todos
visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/desinteresadamente/
Tengo un Leica Summicron-R 50mm f/2 y un Canon 50mm 1.8 II, para mí son como la noche y el día; un trozo de plástico que cuando lo pones en modo manual y enfocas al suelo, se mueve barril central por el peso del elemento externo, contra un pedazo de metal que transmite robustez, con un foco suave y con gran recorrido.
A todo esto, decir que en ningún momento he escrito que el Canon 50mm 1.8 II sea un mal objetivo, es más, si el precio entra como factor de esta ecuación, seguramente el Summicron pierda.
EOS 350D, CZJ Flektogon 2.8/20, MIR 1B 2.8/37, Canon EF 1.8/50 II, Summicron-R 2/50, Pentacon auto 2.8/135, Canon Speedlite 430 EX ...
Marcadores