En esta semana me compro la eos 450,pero con que objetivo?? Nose si cogerla con el kit del pisa IS y comprar aparte el tamron 55-200 (está dando buenos resultados para el precio que tiene)o la camara sola + CANON 28-105mm f:3,5-4,5 II USM. Nose que "pack" será mas nitido, tendrá mas calidad ... foreroos necesito ayuda please
![]()
Hombre yo de esas opciones me quedaría con el pISa+tamron, el canon 28-105 por lo que he visto tiene fama de tener mucha aberración cromática, aunque no lo he probado, (y además tendrías mucha más focal). Si fuera el 28-135 me lo pensaría. Tiene más rango y mejor calidad de construcción, aparte del IS. Yo tengo una copia de éste último y bastante contento con él. No puedo decir lo mismo del pISa, aunque mucha gente lo alabe tanto. En todo caso, yo que tú probaría la copia del objetivo que te interese antes de comprarla, porque de todos los objetivos (L incluidos) hay copiasy copias
.
Saludos.
Flickr: pifatore's Photostream
el 28-105 es un gran objetivo, de lo mejorcito en su clase y lo mas cercano a un L barato, (eso de las aberraciones no lo habia visto nunca) pero seria un complemento del 18-55 del kit ya que se te queda por efecto de factor 1.6x del sensor, en un rango normal-tele medio y sin el del kit (que ademas es muy bueno) te quedas sin angular. El tamron tambien es una opcion mas barata y asequible, con mas rango tele, aunque enfoque mas lento que el USM
Última edición por fotorack; 11/12/08 a las 22:50:19
señoress gracias x las respuestas! la verdad es q el rango del 28-105 se te queda corto por ambos extremos, tb es verdad q el pisa is tiene buenas críticas pero con respecto al tamron tengo algunas dudas. soy nuevo en esto y nose si un tele sin estabilizador puede ofrecer buenos resultados. fotocrack creo haber visto x el foro que hablabas muy bien de el (creo q eras tu)
eso seria mejor que lo responda "fotocrak" ese no soy yo, es otro ejeje
ahora, por mi parte de tamron puedo hablar bien siempre, aunque poco se de ese modelo en concreto que dices, no lo he probado ni usado nunca, tiene muy buena fama para ser un tele de entrada-iniciacion, con un precio muy ajustado, es ligero y portable. Los teles sin estabilizador se pueden usar perfectamente como se ha hecho toda la vida, conociendolos y apoyandose en lo que haya a mano si la velocidad de obturacion no es suficiente(regla de la focal inversa)
¿Y por qué no el kit con el 18-55 IS y el 55-250 IS? Sería la opción más completa, con estabilizador, y sin irse mucho de precio.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
hombre el kit completo IS es lo mas lógico, pero... tamrom vale la mitad y...hay crisis jajaja. Entonces casi q descarto el 28-105 y me quedo con el pisa is y añadirle el tamron o apretarme un poco el bolsillo y comprar 55-250is. Un TT casi q lo descarto porque dudo q al abarcar tanto rango ofrezca mayor calidad que otros mas específicos.
La opción de pISa con el Tamron no me parece en absoluto mala, es sólo que el estabilizador del 55-250 es un plus muy importante.
Pero como siempre, manda la pa$$ta. Cómprate lo que puedas y disfruta.![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
contra mas miro mas dudas me creocuando estoy casi seguro del pisa is + tamron aparece el sigma 18-125 os HSM jajaja noooooo encuanto a nitidez hablan muy bien de el pero hay pocas opiniones en el foro sobre este objetivo.
hola a todos, le regalé a mi marido hace un par de meses , la canon 450 eos. el pisapapeles(18-55) y un 70-300. Ahora estoy buscando cubrirle la zona intermedia y he pensado en un 28-105 USM II EF o en un 28-90 USM II EF. Alguien puede aconsejarme si es una buena elección y cuál de los dos me recomendais.
Gracias
Hola yo vendo la canon 450D con objetivo sigma 18x200 estabilizado por 600 euros negociables, y tiene unos 800 disparos osea que esta nueva y casi sin uso.
saludetes
Marcadores