Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivo para olympus Pen F

jorgeid está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Objetivo para olympus Pen F

Muy buenas, pues resulta que tengo una Olympus pen F del año de la picor, pero que está en perfecto estado. Lo malo es el objetivo, que está roto, por lo que no puedo aprovechar la cámara (y encima es un Zuiko antiguo de F 1.2, con lo cual me revienta más que esté cascado)

La pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir un objetivo para esta cámara? Me es infdiferente el modelo, pero que no sea excesivamente caro (por muchas ganas que tengo de usar la cámara tampoco me quiero arruinar )

He buscado por ebay, por las principales tiendas de Barcelona, por google, y nada, no hay manera.

Gracias por la ayuda.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Pues si has probado donde dices, no sé que más puedes hacer. Si en ebay no encuentras nada... lo veo muy complicado.

¿Has probado a mirar en ebay la cámara completa con el objetivo? Quizá no te añada demasiado dinero extra, y si es importante para ti puede valer la pena.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

jjdelalamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Sabe qué tipo de montura tiene esa cámara? Es raro que en ebay no haya algo, a no ser que fuera una cámara muy especial e incompatible con todas las demás.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    Muy buenas, pues resulta que tengo una Olympus pen F del año de la picor, pero que está en perfecto estado. Lo malo es el objetivo, que está roto, por lo que no puedo aprovechar la cámara (y encima es un Zuiko antiguo de F 1.2, con lo cual me revienta más que esté cascado)

La pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir un objetivo para esta cámara? Me es infdiferente el modelo, pero que no sea excesivamente caro (por muchas ganas que tengo de usar la cámara tampoco me quiero arruinar )

He buscado por ebay, por las principales tiendas de Barcelona, por google, y nada, no hay manera.

Gracias por la ayuda.
    Prueba este enlace.
    Beautiful 20mm f3.5 Lens For Olympus Pen F/FT en venta en eBay.es (finaliza el 15-feb-09 04:00:00 H.Esp)