Hola,
Voy a comparme la 450D + 18-55 IS y me gustaria otro objetivo. Soy nuevo y voy a empezar. El equipo lo usaria para paisajes en la sierra, retratos de animalillos del bosque, para viajar y hacer turismo. ¿podriais darme algun consejo?, estoy muy liado. Estos que pongo para complementar al objetivo que trae la 450D ¿cual elegirias para empezar?¿hay otros?
Canon EFS 55/250-f4-5.6 IS
Sigma 18-200/3.5-6.3-DC OS
Saludos.
Canon 55-250mm ... ni dudarlo, checa en el foro y encontraras varios temas sobre tu pregunta, sobre el objetivo canon y el sigma, en terminos generales si buscas calidad fotográfica Canon, si buscas comodidad el Sigma, pero a costa de la calidad.
Te recomiendo veas tambien la sección de Todo-terreno y podrás sacar tus conclusiones.
La desición esta en ti!
Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2
El canon 55-250 es muy buena opción, te costará menos de 300€, pero si no te importa gastar un poco mas puedes comprar el canon 70-300 que es bastante mejor objetivo y su precio andara por los 500€.
el canon da muy buenos resultados, sin duda!
el sigma... mayor comodidad... depende de lo dispuesto que estes a cambiar objetivo en el viaje (de turismo) para el resto la combinacion 18-55 y 55-250 está muy bien, encima tiene 50mm más que te da de margen el canon...
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Ya he pedido la 450D con los dos objetivos y que Dios me coja confesado.
¿Un aplauso para mi que me ha costado decidirme?Gracias
enhorabuenaa!
en realidad a todos nos cuesta decidirnos con semejante desembolso de dineroo!
pero seguro que no te arrepientes, yo estoy encantada!
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
55-250, complementa perfectamente al pISa y encima tambien tiene estabilazador.
Un saludo
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
Por mi parte, te recomiendo un canon 50mm 1.4 o 1.8, son ideales para retratos... y por el precio (sobre todo el 1.8 es un delito no tener uno.
Para cuando tu ucha tenga dinerito de nuevo, yo me miraria el 17-50 de tamron, junto rl 50 que te acaban de recomendar y el que tienes pedido tendras bastante de sobras. Y si en algun momento te sientes con ganas de tener una lente un poco variada l nuevo 18-270 de tamron para esos momentos que no da tiempo a escojer lente.
Venga saluditos y a disfrutar la camara y lentes.
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Ya me ha llegado el correo que el Lunes tengo la 450D con los dos objetivos, Ay oma que malo estoy!!!!.
No te preocupes, hombre, que has hecho una excelente elección, y si no, cuando los objetivos se te queden cortos, conforme adquieras experiencia
, los vendes en el post aqui de Mercadillo de segunda mano o los cambias por otros que los foreros ofrecen.
Eso si, trata de dormir... Sé lo que te digo
Un saludo.
Marcadores