
Despues de recorrer varias tiendas aca en Santiago de Chile y ver la mala disposicion o nulo conocimiento de algunos vendedores recurro a este foro para solicitar su ayuda.
Llevo un año con mi camara pentax k20d (espero no sea problema para recibir ayuda por no ser canon). Pero aun no puede obtener estos resultados. Deben tener photoshop pero la nitidez de de estas y otras fotos que he visto nunca la he podido lograr.
Tengo un 18-55mm que venia con la camara y un 80-200mm Pentax
Que lentes se habran usado es estas fotos para tan impresionantes resultados, mas que marca me interesa saber las medidas.
Gracias.
1
http://www.exsolchile.com/canonistas/1.jpg
2
http://www.exsolchile.com/canonistas/2.jpg
3
http://www.exsolchile.com/canonistas/3.jpg
4
http://www.exsolchile.com/canonistas/4.jpg
5
http://www.exsolchile.com/canonistas/5.jpg
6
http://www.exsolchile.com/canonistas/6.jpg
7
http://www.exsolchile.com/canonistas/7.jpg
8
http://www.exsolchile.com/canonistas/8.jpg
Última edición por vigape; 17/12/08 a las 22:49:52 Razón: fotos a enlaces
Por mas que miro mi post no veo en ningun lugar que digan que son fotos mias en fin.
Perdon si pase a llevar alguna regla
Hola,
la primera foto del café esta hecha con un objetivo tipo MACRO ( por ejemplo el 100 mm 2.8 de canon pero puede ser de cualquier marca ).
Algunas con angulares, sobre todo las del interior de la casa, el resto con telezooms moderados ( ejemplo de las trabajadoras y la mano ) y la del obrero con un objetivo de focal normal ( unos 50 mm ).
El tema de la calidad del objetivo tiene su importancia y me da la impresión de que esas fotos pertenecen a un banco de imágenes y por tanto hechas por fotográfos profesionales que tienen lentes profesionales y mucha práctica, además de conocinientos de photoshop.
Tú sigue practicando y pronto conseguirás imágenes así.
Vale muchas gracias por la respuesta
![]()
Nadie ha afirmado que lo hayas dicho, pero en este foro de fotografía, cuando alguien muestra una imagen todo el mundo entiende que es suya salvo que diga lo contrario, que es lo correcto y es lo que tú no has hecho, de ahí que te informen de la manera correcta de hacerlo.
Un saludo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Daniex, se sobre entiende que las fotos no son tuyas... lo que sabiamente te aconsejan es citar al autor.
Yo también soy novato, y es de agradecer que nos eduquen cuando participamos en los foros, con cierta etiqueta, todo es mucho más agradable.
Desde luego, en general, este es uno de los foros más correctos y educados que he visitado.
Saludos.
Con tu equipo actual deberías poder hacer fotos parecidas. Te toca aprender a usarlo bien, mirarte bien la técnica, aprender a controlar la luz, etc.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Pues no les veo nada de particular. Con tu equipo deberias poder conseguir resultados similares.
La única que me llama la atención es la segunda. Me da que es una ilustración y no una foto, pero si es foto lo que tiene es la iluminación muy trabajada.
Ver muchas fotos, hacer muchas fotos, leer libros, manuales y webs de todo tipo en internet (entre ellas este foro) deberían permitirte hacer fotos asi de bien con el equipo que tienes.
Asi que ánimo y a hacer fotos!
Marcadores