Holas! tenía aparcado el tema de comprar objetivos nuevos, ya sabeis como esta la vida, la crisis, etc. Ahora resulta que me han pagado un dinerillo que no esperaba cobrar aun y he retomado la idea de ampliar equipo.
Lo que no sé exactamente es qué comprar.
Por el momento, tengo una canon 400D, el pisapapeles y un objetivo macro canon EF 100/2,8.
Me llama la atención un tamron 18-250 que parece que tiene buenas criticas, ¿seria conveniente ir a por ese?
Tambien veo que han bajado bastante camaras un poco mas avanzadas que la mia, como la 40D. No sé si la 400D está muy desfasada.
ah, en principio mi presupuesto es de unos 500 euros como mucho. Quizá lo de la cámara me quede un poco grande... pero me lo estoy pensando.
Felices fiestas a tós y a toas![]()
¿Has pensado en el Canon 70-200 f4 sin estabilizador?. Eso es un objetivo de calidad.
Saludos.
y caro, por lo que veo, glups O_O
Tu cámara ya no se fabrica, pero no esta desfasada. Si tienes el 18-55 de serie, que es normalicho, te aconsejo que busques lentes que te ayuden a subir o bajar el rango, por ejemplo el EF-S 55-250 iS, que conbinará perfectamente con el rango que tienes. En otro caso puedes optar por los 18-2xx que hay en el mercado, aunque piensa que en el precio también está la calidad.
SALUD
Hola, para nada está desfasada tu cáara sólo que eb estos tiempos la velocidad tecnológica dá vértigo...A mi me encanta esa cámara y aún la tengo.. En cuanto al objetivo si lo que preguntas es por el tamron 18-250 yo lo tuve en una 40D y me iba estupendo como todoterreno..la calidad era bastante buena y el precio asequible.. En mi opinión muy recomendable..
Slds.
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Has pensado en canon 70.300 is.Alargas focal y relación calidad precio es de lo mejorcito.
Saludos
¿Cuáles son tus preferencias fotográficas? Así te podremos dar ideas más concretas sobre lo que te pueda venir bien.
Saludos
Pues estaba pensando que objetivo te haría falta, pero viendo tus fotos
me doy cuenta de que.........al que le sobran es a mi!!
Vaya foto más creativas!
No veo muchos paisajes, descartamos Sigma 10-20?.
El Canon 70-300 es una buena adquisición,pero necesitarías 2 objetivos para todo el rango focal, si no te importa...
¿¿Y si vendes tu pisa y te pillas el Tamron 18-270?? es estabilizado y en un post de Vampiressapone fotos que te "obligan" a ir a la tienda, está por 520€.
![]()
Última edición por juanmeitor; 21/12/08 a las 20:49:58
Oeoo, cuantas respuestas, que maja es la gente
Ales: pues mis preferencias de foto son... un poco de todo, lo que pille en el momento. lo unico, que no viajo mucho y no tengo unos paisajes maravillosos por aqui cerca.
JuanTorres: vaya, pues me alegro de que te gusten, mil gracias por la inyeccion de moral.
no sabia que habia un tamron 18-270, he pillado una hoja de publi de una tienda que habla del 250 y es el que comentaba que me habia llamado la atencion. ya investigaré ese otro, gracias otra vez.
As pensado en el 28-135 mm f3.5-5.6 EF IS USM?????? por poco mas de 400 leuros es una opción muy interesante y tendrías un todo terreno con una calidad pero que muy notable
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Tal vez sería bueno que vendieses ese 18-55, y con lo que saques+ lo que tienes , te cogieses un 17,18-50,2,8 y un tele como el 55-250is, que rondaría todo sobre los 550-600€, y ya tendrías todo el rango cubierto con calidad.....
Marcadores