me pongo en vuestras manos para solicitar opinion sobre mi problema, tengo un equipo yashica af200 con objetivos kyocera AF35-70 macro y un 70-210, mi pregunta es : hay alguna camara digital slr que me imagino mediante anillo adaptador pueda aprovechar estos objetivos aun perdiendo el autofocus, o quizas algo mas...pero que pueda seguir usandolos, agradezco direcciones y toda la informacion que me podais facilitar, queria pasar de la compacta digital a la reflex , muchas gracias por vuestra atencion.
Seguro que encuentras adaptador para cámaras canon, me consta que se utilizan objetivos contax y tienen la misma bayoneta, lo que vas a perder es el enfoque automático y también el diafragma automático, tendrás que abrir el diafragma para enfocar y cerrarlo para disparar (con la pantalla un poco oscura), mi recomendación es que si compras una cámara como la 450d o la 1000d, que compres también el objetivo del kit, será el que más utilices.
Pásate por este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/opti...to-manual.html
Hay un móntón de información sobre la forma de usar objetivos manuales o antiguos en nuestras nuevas Canon digitales.
Si la montura es Contax no vas a tener ningún problema en adaptarlos. Por unos 25€ que cuesta el adaptador te merece la pena al menos probarlos y darles una oportunidad.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores