Bueno, ya me habia decidido por el tamron 18-270 cuando he visto una oferta del sigma 70-300. ya se que uno es todoterreno, el otro supongo que es tele, no?
Teniendo el pisa y el macro... pillariais el tamron todoterreno o el sigma este? ya me imagino que el uno no tiene nada que ver con el otro, pero ¿qué seria mas conveniente para completar mi equipo?
Buenas, yo tengo el sigma 70-300mm APO DG MACRO i complementa el equipo estupendamentee,llevo el pisa el sigma i el canon 50mm.
Si no quieres canviar el objetivo pillate el 18-270 no lo e visto pero vampiressa a echo unas pruebas i esta en el el foro de todoterrenos i parece que responde bien,por otra parte es menos luminoso pero claro..
El tamron lo e visto por 500 euros en andorra, i el sigma por 210 euros
canon30d 17-85 70-300 sigma apo dg macro
http://www.flickr.com/photos/cristian_espinosa/
Todo va en función del tipo de fotografia que hagas, Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Anda, pues me habían comentado que el Tamron va bien para foto deportiva. que bueno, no es lo que suelo hacer, pero quien sabe lo que se puede plantear...
ah, otra cosa, ¿se nota mucho la diferencia de calidad entre el pisa y el tamron?
igual el problema es que lo quiero todo: por un lado llegar muy lejos con la lente, por otro tener un objetivo que sustituya al pisa (si eso es conveniente)
Marcadores