Hola a todos. Tengo una reflex de hace unos 15 años, una Canon EOS 1000 N y estaba pensando en comprar una digital como la 450 D y la duda es si el objetivo de mi vieja Canon será compatible con la nueva. El objetivo en cuestión es un Canon 35-80 mm. 1:4-5.6.
Bueno, y en el caso de que sean compatibles, la pregunta sería, si por calidad merece la pena aprovecharlo, o sería mejor comprar uno nuevo.
Gracias.
Un saludo.
Buenas noches!
Me parece que sí que vas a poder. Si no me equivoco tanto la 450D como la 1000 N aceptan lentes de montura EF (asumiendo que el objetivo que has comentado es de montura EF). En el caso que no tengan la misma montura, puedes probar de buscar algun adaptador por Internet...
Un saludo,
cilinderman
Si, es EF. Lo que pone es CANON ZOOM LENS EF 35-80mm. 1:4-5.6
No tengo mucha idea. La pregunta, como os decía, sería si merece la pena aprovechar este objetivo, o uno nuevo de gama media para la 450D, sería mejor.
Gracias. Un saludo.
comprate la camara con el objetivo del kit como minimo ya que los 18mm de gran angular(28mm equiv.) asi los tendrias cubiertos, el que tienes 35-80 te serviria de complemento para cuando necesites algo de tele
Yo lo que haria seria ir a la tienda y preguntar allí haber si puedes probar de meter el objetivo. Al ser EF no debería haber problema alguno.
Muchas gracias a todos. Feliz año. ;-)
De nada compañero!
El objetibo te vale, pero tienes que multiplicar la focal X 1,6 con lo que te vas a quedar un poco corto en angular, por eso te dicen que te cojas el del 18-55.
yo tengo un 28-80 y 75-300 de una 500N, que creo que es mas antigua y me funcionan perfectamente.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores