Pues este es mi dilema, estos tres objetivos me hustam mucho, y no se cual quiero que me traigan los reyes.
Una ayudita.
Entre el tamron y el sigma no se cual sera mejor, ya tube un zuiko 35mm que para flores eragenial pero cuando queria sacar insetos usaba un duplicador con unos resultados increibles. Se que me direis el tamron sin dudarlos, pero el sigma los consigo barato de segunda mano.
La otra duda es ¿macro o ojo de pez?
Me encata las fotos que saca el Peleng.
Una ayudita rapido..
Saludos
Claro, yo de ti me decantaba por el Tamron, pero si puedes conseguir los Sigmas baratitos, mejor el 70mm Macro, que no el 50, así no tendrás que acercarte tanto, con el 50mm, tendrás que seguir usando el duplicador.
Mírate el 70 mm de Sigma que es en todos lados lo dan como un gran objetivo con una gran nitidez de imagen..
Viene a ser un intermedio entre el 90 mm de Tamron, y el 50 mm que habías visto.
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
Ok, el sigma 50mm lo puedo consegui por 150€ y el tamron 90mm por 240€, ¿crees que merece ese esfuerzo?, o piensas que en poco me arrepentire de comprar el 50mm.
Un saludo
El macro te va a dar mas posibilidades. El ojo de pez lo veo como algo ocasional para sacar fotos divertidas y poco corrientes.
![]()
el sigma 50 por ese precio es un chollo y es 1:1, te sobre si quieres para un multi y no tener que acercarte tanto o tener mas ampliacion![]()
Marcadores