Ante todos un saludos a todos.Me han regalado esta estupenda camara y tengo una duda: estan malo el objetivo 17-85, me imagino que no es para tirar cohete pero para empezar yo lo veo bastante bien, lo del viñeteo que he escuchado no lo aprecio.Con ganas de comprar el 50 mm f/1.8. Tengo otro objetivo de la antigua camara analogica 80-200 f/4.5-5.6. Como lo veis ustedes algunas recomendaciones. Gracias
Bienvenido al foro juangarber
El 17-85 mal objetivo no es, pero yo prefiero por ejemplo el 50 mm 1.8
Pierdes la comodidad de un zooom pero ganas mucho en calidad óptica y con esa apertura podrás jugar mucho con la profundidad de campo cosa que con el efs 17-85 lo vas a tener mas jodidillo.
Esto siempre es una opinión personal, eres tu el que tiene que valorar que tipo de foto practicas y que tipo de foto quieres hacer y apartir de ahí realizar la mejor compra posible.
Saludos
Yo tengo el canon 17-85 is usm y para nada es un mal objetivo, su punto débil es la focal angular pero a partir de 24mm en adelante esta bastante bien, además del enfoque que es rapidísimo y el estabilizador de imagen que trabaja de maravilla. En definitiva un buen objetivo.
Saludos!!!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Si lo tienes, el que mejor puede opinar sobre como es el objetivo eres tu.
No es ninguna maravilla, pero los hay peores, y desde luego para empezar, yo creo que esta suficientemente bien. Si echaras en falta mas nitidez, ya tendras tiempo de comprar otro.
Bienvenido:
El objetivo no están malo como le ponen, no es muy luminoso pero con el IS o subiendo la sensibilidad de la cámara lo compensa.
Saludos
Marcadores