Hola y feliz año 2009, me interesaría conocer opiniones del objetivo siguiente: SIGMA 17-70 F/2.8-4.5 DC MACRO PARA CANON, y si merece la pena dejar aparcado el pisa del kit, gracias y a pasar buen año.
Esta muy bien ese objetivo. Yo lo he usado mucho y he quedado muy satisfecho. La construcción no esta nada mal, no es un EX, pero se le parece, vamos mejor que una óptica kitera. Veras muchas diferencias con el que tienes ahora: Mayor rango focal (por lo tanto mas versatil), menor distorsión, mas nitido, macro 1:2, AC muy contenidas... El único punto donde flojea un poco es a 17mm y con aberturas grandes, por lo demas es estupendo.
Mira, unas fotos que tire con el:
Flickr: Search annamon's photostream
Gracias annamon,lo he visto con dos filtros y parasol por 225 monedas, no se si merece la pena, pero el llegar a 70mm y siendo un 2.8 me atrae, crees q merece la pena el cambio?, un saludo.
Gracias otra vez annamon, claramente pues no lo sé, pero creo, y aquí pido consejo, si con el Sigma 17-70 f/2.8-4.5 dc macro y un 70-200mm f/4L USM EF (copito (o algún otro similar)) quedaría algo servido para retrato y algo de monte?. Saludos.
Perdonar la insistencia y bla, bla, bla sobre este objetivo pero...., cuánto se podría pagar por uno de 2ª mano en buen estado?, gracias.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Una pregunta, si lo comparamos con el 17-85, cual es mejor? o que gana uno o el otro? muchas gracias desde ya.
Ya tengo este Sigma en mis manos, la verdad me ha dejado algo sorprendido por la calidad y nitidez q ofrece, el susto vino al hacer macros, resulta que los puedo hacer y bastante buenos a escasos 3 centímetros del objeto, alguien que lo tenga puede decirme si es normal?.Gracias y... que contento estoyyyyyyy, jejejeje.
yo lo tengo y si lo cambio es por un 17-40 L...toy muy contento con él!!!!
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga
Marcadores