Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con EFS 18-55 mm

  1. #1

    Predeterminado Problema con EFS 18-55 mm



    Hola muy buenas. Primero he de decir que soy novato en esto de las cámaras de fotos. Bueno pues me han regalado una canon 450D con el objetivo EFS de 18-55mm y el caso es que el dia de reyes cayó en manos de mi primo pequeño y claro: al suelo de cabeza.
    Bueno pues a la cámara no le ha pasado nada pero el objetivo se ha averiado. Lo voy a intentar explicar con mis palabras ya que no domino el lenguaje. La parte cilíndrica que sale y entra al girar el zoom como que se ha "desencajado" es decir por una parte está mas salida y por otra está mas metida con lo cual ya no se puede ni sacar ni meter al girar la rueda.

    Quería saber si eso es una avería muy complicada, cuánto más o menos podría costar y si hay alguna forma de que la garantía lo cubra.

    Tambíen me gustaría saber si abriendo el objetivo sería muy complicado volverlo a encajar yo en casa.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Ayyy....me temo que la garantía no te va a cubrir eso... La pregunta es: el onjetivo es el modelo estabilizado (IS) o el sencillo? Lo digo porque si es el estabilizado yo miraría de llevarlo al Servicio Oficial de Canon para que te digan cuanto podría costarte la reparación. Si no es el estabilizado, creo que no te compensa el precio que te cobren...mejor comprar uno nuevo o de segunda mano (de segunda mano rondan los 50-60€).

    Saludos y suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    me uno a lo dicho por zippo. aunque me huele a 18-55 is que es "de normal" el kit de la 1000d y 450d.